EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Atenas perdió con Racing de Chivilcoy en el segundo juego de la final de la Liga Argentina

El Griego cayó por 73 a 67 en el Polideportivo Cerutti y la serie quedó 1-1 por el ascenso a la Liga Nacional de Básquet. Cuándo vuelve a jugar.

11 de junio 2024, 23:04hs
El Cerutti volvió a lucir un marco imponente.Por: El Doce
Seguinos en Google

Atenas sufrió un revés en su sueño por volver a la Liga Nacional de Básquet. Perdió 73 a 67 con Racing de Chivilcoy en el segundo juego en un Polideportivo Carlos Cerutti repleto y la serie quedó 1-1, en el marco de la final de la Liga Argentina.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto antes de la Copa América

En un partido cambiante, el Griego fue superado por momentos y no supo aprovechar una remontada que lo llegó a ubicar 56 a 49 arriba. No obstante, la visita se repuso y terminó ganando con justicia.

Con la derrota del equipo de Gustavo Peirone, se confirmó la realización de los dos próximos partidos, que se jugarán en la localidad bonaerense de Chivilcoy. En caso de que la serie quede empatada en dos, se disputará un quinto encuentro en Córdoba.

Al igual que en el juego inicial, Lucas Arn volvió a ser el goleador de Atenas, con 19 puntos, seguido por Juan Cruz Oberto, con 12, y por José Montero, con 11.

Cómo sigue la serie

Con la serie definitiva 1-1, el cronograma de partidos entre Atenas y Racing de Chivilcoy será el siguiente:

  • Juego 3: sábado 15 de junio a las 21, en Chivilcoy.
  • Juego 4: lunes 17 de junio a las 21, en Chivilcoy.
  • Juego 5: viernes 21 de junio a las 21, en Córdoba (de ser necesario).

Cabe recordar que los partidos pueden seguirse a través de la plataforma de BásquetPass.

Temas de la nota

AtenasRacingchivilcoyBásquetAscensofinal

Más notas sobre Deportes

River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos

“Fideo, seca nucas”: el canto de la hinchada de River contra Di María en el Monumental

“Cometí un error”: el mensaje de Valoyes a los hinchas de Talleres tras dar positivo en alcoholemia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial