• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Thiago Messi dio su primera entrevista y contestó si representaría a Argentina o España

El hijo mayor de Lionel participó de un torneo Sub 12 con Inter Miami y tuvo su primera charla como futbolista. La Selección que prefiere y qué aspecto no heredó de su padre.

14 de junio 2024, 17:28hs
Thiago y su primera entrevista como jugador de fútbol.
Thiago y su primera entrevista como jugador de fútbol.
Seguinos en Google

Thiago Messi brindó su primera entrevista como futbolista en el marco de un torneo Sub 12 que está disputando con las inferiores de Inter Miami en la ciudad de Orlando.

Con timidez, el primogénito del mejor jugador del mundo se animó a hablar de varios temas. De la charla con el periodista español José Ramón de la Morena también participó Benjamín Suárez, el hijo de Luis, el delantero uruguayo.

+ MIRÁ MÁS: Día por día, los fixtures, horarios y TV de todos los partidos de la Copa América y la Eurocopa

Uno de los momentos que más repercusión logró fue cuando el entrevistador le consultó al nene de 11 años si representaría a Argentina o a España, teniendo en cuenta que nació en Barcelona.

Pese a criarse en la ciudad catalana, Thiago parece tener bien en claro sus orígenes y no dudó. “Yo quiero jugar con Argentina. Nací en España, sí, pero no creo que me puedan convencer”, lanzó.

Video Placeholder

Luego analizó su forma de jugar y relató qué aspecto futbolístico no heredó de su papá: “No me importa cómo podría ser mi mejor gol, solo quiero marcar. Pero con la derecha, con la izquierda no soy muy bueno, no salí como mi papá. Práctico pero él no me pregunta mucho”.

En otro fragmento, a Thiago le hicieron elegir el mejor gol del capitán de la Selección Argentina, y contestó: “El mejor gol que hizo fue en la final de la Champions League, de cabeza, contra el Manchester United”.

Para cerrar la entrevista, el periodista De la Morena les propuso a los hijos de Messi y Suárez elegir entre Erling Haaland o Kylan Mbappé, los dos jóvenes maravilla de la actualidad. Y la respuesta de Thiago sorprendió: “La verdad que cada uno tiene sus cosas mejores, pero si tengo que elegir uno me parece que me quedo con Haaland. Siempre me gustó”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

2

El Chino Zelarayán se descompensó en pleno partido con Gimnasia de Jujuy y salió de la cancha: qué le pasó

3

Instituto pisó fuerte en Rosario, le ganó a Lanús en la última y pasó de ronda en la Copa Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Thiago MessiSelección argentinaSelección de EspañaInter MiamiLionel Messi

Más notas sobre Deportes

Parte de la Selección ya está en Estados Unidos.

La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

El Chino Zelarayán se descompensó en pleno partido de Copa Argentina.

El Chino Zelarayán se descompensó en pleno partido con Gimnasia de Jujuy y salió de la cancha: qué le pasó

Instituto y un triunfazo en Rosario para seguir vivo por Copa Argentina.

Instituto pisó fuerte en Rosario, le ganó a Lanús en la última y pasó de ronda en la Copa Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”
  • El concejal Moreno hizo entrar a Barrelier a la Municipalidad: el audio que lo confirma
  • Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier
  • 15 personas fueron detenidas con 33 perros galgos que usaban para cazar en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial