• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

El divertido bocadillo de De Paul en la foto de Messi con Di María para la Copa América

El Motorcito metió un comentario picante mientras la Pulga y Fideo posaban para las cámaras oficiales del torneo que comienza el jueves en Estados Unidos.

17 de junio 2024, 17:48hs
Lionel Messi y Ángel Di María, en la sesión de fotos oficial de la Copa América (Foto: captura video X/@CopaAmérica)
Lionel Messi y Ángel Di María, en la sesión de fotos oficial de la Copa América (Foto: captura video X/@CopaAmérica)
Seguinos en Google

La buena onda entre los jugadores de la Selección Argentina es uno de los pilares que fundamentan el óptimo funcionamiento de la Scaloneta. Prueba de ello fue el genial chascarrillo que esbozó Rodrigo De Paul mientras Ángel Di María y Lionel Messi posaban ante las cámaras oficiales de la Copa América 2024, en el marco del Media Day del certamen.

+ MIRÁ MÁS: Scaloni confirmó la lista de convocados de la Selección Argentina para la Copa América

Mientras la Pulga y Fideo, vestidos con el uniforme titular albiceleste, se ubicaban espalda con espalda y de brazos cruzados, se escuchó la pícara voz del Motorcito. “Es la última, eh. Disparen porque no hay más, la próxima Copa América no están... Vamo’ la última, eh...”, lanzó y las risas se multiplicaron en el lugar.

Video Placeholder

Razón no le falta ya que es prácticamente imposible que Messi y Di María lleguen al próximo certamen continental, a jugarse en 2028. Por su parte, la Pulga cumple 37 el próximo 24 de junio y tendría 41 pirulos en la Copa América que sigue. En cuanto a Angelito, ya expresó su intención de dejar la Selección después de esta edición del torneo.

Expectativa

La cuenta regresiva está a full en los futboleros del continente americano, que esperan con ansias el arranque de la Copa América de Estados Unidos. El partido inaugural será entre el campeón defensor, Argentina, y Canadá, el próximo jueves 20 a las 21 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

Luego, el martes 25 a las 22, la Scaloneta se medirá ante Chile en el MetLife Stadium de Nueva Jersey por la segunda fecha del Grupo A. Por último, se enfrentará a Perú el sábado 29 a las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami por la tercera jornada de la zona.

La Selección se prepara para la Copa América. (Foto: EFE)
La Selección se prepara para la Copa América. (Foto: EFE)

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Palazo para Artime? El filoso posteo de la esposa de Franco Jara tras su primer gol en Instituto

2

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

3

Talleres le ganó a Argentino de Merlo en Rosario y pasó de ronda en la Copa Argentina

4

Más de 44 mil asteroides están cerca de la Tierra bajo la lupa: qué amenazas representan

5

Tevez, sin filtro tras la victoria de Talleres: “En las redes sociales hay muchos técnicos”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Angel Di MaríaLionel MessiRodrigo De PaulbromaRedes SocialesCopa Américafotografía

Más notas sobre Deportes

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la cuarta fecha

Franco Colapinto  en el Gp de Singapur.

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

Conferencia de prensa de Tevez. (Imagen: gentileza La1913).

Tevez, sin filtro tras la victoria de Talleres: “En las redes sociales hay muchos técnicos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso anuncio de la amante de Luciano Castro que desató rumores de reencuentro
  • La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video
  • ¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será
  • Usó un shampoo antipiojos, sufrió gravísimas quemaduras que la dejaron meses en coma y vive un drama

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial