La buena onda entre los jugadores de la Selección Argentina es uno de los pilares que fundamentan el óptimo funcionamiento de la Scaloneta. Prueba de ello fue el genial chascarrillo que esbozó Rodrigo De Paul mientras Ángel Di María y Lionel Messi posaban ante las cámaras oficiales de la Copa América 2024, en el marco del Media Day del certamen.
+ MIRÁ MÁS: Scaloni confirmó la lista de convocados de la Selección Argentina para la Copa América
Mientras la Pulga y Fideo, vestidos con el uniforme titular albiceleste, se ubicaban espalda con espalda y de brazos cruzados, se escuchó la pícara voz del Motorcito. “Es la última, eh. Disparen porque no hay más, la próxima Copa América no están... Vamo’ la última, eh...”, lanzó y las risas se multiplicaron en el lugar.
Razón no le falta ya que es prácticamente imposible que Messi y Di María lleguen al próximo certamen continental, a jugarse en 2028. Por su parte, la Pulga cumple 37 el próximo 24 de junio y tendría 41 pirulos en la Copa América que sigue. En cuanto a Angelito, ya expresó su intención de dejar la Selección después de esta edición del torneo.
Expectativa
La cuenta regresiva está a full en los futboleros del continente americano, que esperan con ansias el arranque de la Copa América de Estados Unidos. El partido inaugural será entre el campeón defensor, Argentina, y Canadá, el próximo jueves 20 a las 21 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.
Luego, el martes 25 a las 22, la Scaloneta se medirá ante Chile en el MetLife Stadium de Nueva Jersey por la segunda fecha del Grupo A. Por último, se enfrentará a Perú el sábado 29 a las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami por la tercera jornada de la zona.