• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres confirmó una gira internacional por Rusia: cuándo será, los rivales y cómo ver los partidos

El Matador disputará tres encuentros en la ciudad de San Petersburgo aprovechando el parate por la Copa América. Los detalles.

17 de junio 2024, 18:46hs
Talleres y una gira europea por Rusia.
Talleres y una incursión internacional por Rusia.

Ante el parate de la Liga Profesional por la Copa América 2024 en Estados Unidos, Talleres no se quedará quieto y protagonizará una gira internacional que tendrá lugar en Rusia.

Así lo comunicó el club de Barrio Jardín a través de sus redes sociales. “Gira Europa, julio 2024. San Petersburgo. Volvemos a Europa después de 40 años para ser protagonistas de una nueva gira internacional”, informaron.

+ MIRÁ MÁS: Nahuel Bustos se quebró en el homenaje de Talleres por el Día del Padre

La incursión en el Viejo Continente se desarrollará entre el 5 y el 13 de julio, con epicentro en la mencionada ciudad del gigante euroasiático. Por el momento, los amistosos confirmados son tres: ante Zenit de San Petersburgo (Rusia), PFC Sochi (Rusia) y Estrella Roja de Belgrado (Serbia).

Además, la T informó que la transmisión de los encuentros será exclusiva para socios. “Juntos, con el esfuerzo de todos construimos un Talleres con visión de grandeza”, reza el último extracto del comunicado oficial.

𝗦𝗘 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗘... ⏳

Gira 𝐄𝐔𝐑𝐎𝐏𝐀 🌍 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟒 | San Petersburgo
Un club sin límites, un amor sin fronteras

Volvemos a #Europa después de 40 años para ser protagonistas de una nueva gira internacional.

El viaje se extenderá del 5 al 13 de julio, con amistosos… pic.twitter.com/XNyxJVSRWz

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) June 17, 2024

No será la primera vez que Talleres salga de gira en territorio europeo. En agosto de 1978 llevó a cabo una serie de partidos en España, Turquía y Grecia. Los rivales fueron el Athletic de Bilbao (España), Málaga (España), Galatasaray (Turquía), Fenerbahce (Turquía), Panathinaikos (Grecia) e Iraklis (Grecia).

Lo más leído

1

Revelaron qué le dijo Emilia Ferrero al periodista que spoileó su embarazo con Julián Alvarez

2

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

3

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

4

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

5

Messi festejó sus 38: mega torta, una camisa topísima y full bronceado

Temas de la nota

TalleresRusiagiraFútbolEuropaZenit de San PetersburgoEstrella Rojasochi

Más notas sobre Deportes

Los socios de los clubes cordobeses

¿Talleres, Belgrano o Instituto? Quién tiene más socios a dos semanas del Torneo Clausura

El patadón de Ricca a Cristiano Ronaldo.

El patadón a Cristiano Ronaldo que hizo noticia al nuevo refuerzo de Belgrano

El joven tenía 18 años y jugaba en San Telmo.

Conmoción en el fútbol: un jugador del ascenso murió mientras lo operaban de la rodilla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó banda de ladrones rurales que robó más de 20 campos en Córdoba y Santa Fe
  • ¿Talleres, Belgrano o Instituto? Quién tiene más socios a dos semanas del Torneo Clausura
  • Cayó una banda que aterrorizaba barrios de Córdoba: amenazaban a vecinos para obligarlos a trabajar para ellos
  • Llaryora sobre el video falso con IA difundido por De Loredo: “Aunque se arrepientan, es difícil repararlo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial