• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Messi reveló que tiene pendiente conocer un emblemático destino argentino

Previo a jugar la Copa América, el capitán de la selección contó que quiere recorrer el país junto a su familia. La parada clave.

18 de junio 2024, 11:37hs
Seguinos en Google

A días de la Copa América 2024, Lionel Messi pasó por el streaming Dispuestos a todo, conducido por su sobrino Tomás, y reveló varios datos desconocidos que causaron gran sorpresa. Su relación con Antonella, el primer sueldo, el partido con más hate, su novela favorita y el destino que sueña conocer fueron algunas de las temáticas que tuvo la entrevista.

El campeón del mundo comentó que quiere viajar por la Argentina. “Tengo pendiente conocer la Argentina, que nunca tuve la oportunidad. Es algo que hablamos siempre con Antonela. Queremos visitar nuestro país en familia, me hablan de un montón de lugares que no conozco y me gustaría recorrer el país”, expresó el futbolista.

+MIRÁ MÁS: El divertido bocadillo de De Paul en la foto de Messi con Di María para la Copa América

Dentro del anhelado viaje no puede faltar la visita a un lugar en particular. Se trata de las Cataratas del Iguazú, en Misiones. “Yo no conozco las Cataratas, me gustaría ir. Hace unos años, Antonela fue con los nenes y me gustaría volver con ellos. Es algo que tengo pendiente”, contó La Pulga.

Video Placeholder

Team verano

El destino elegido va acorde con su estación favorita. Messi se definió como amante del verano e incluso contó que su preferencia interfiere a la hora de renovar el guardaropa. “No tengo ropa de invierno, hace mucho no me pongo una campera. No me gusta el frío, me cambia el ánimo”, dijo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano visita a Argentinos Juniors por un lugar en la final del Torneo Apertura: hora y TV

2

Drástica decisión: deudores de la cuota alimentaria no podrán entrar a las canchas de Córdoba

3

¡Belgrano heroico a la final! A puro corazón, le ganó a Argentinos por penales y va por River en el Kempes

4

River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MessiFútbolCataratas del IguazúMisionesArgentina

Más notas sobre Deportes

El festejo que llegó antes pero que unió a todos los piratas.

Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

La pelota, siempre al 10. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

El Ruso Zielinski emocionado tras el pasaje de Belgrano a la final del Apertura.

“Hemos vuelto para esto”: la emoción del Ruso Zielinski tras llevar a Belgrano a la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico
  • El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano
  • “Hemos vuelto para esto”: la emoción del Ruso Zielinski tras llevar a Belgrano a la final
  • Video: la euforia en el vestuario de Belgrano tras clasificar a la final con River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial