• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Argentina debuta en la Copa América: El Doce en el hotel de la Selección

Florencia Ferrero, enviada especial a Atlanta, relató desde bien temprano la previa del partido ante Canadá. Ciro Martínez dio un show especial y El Doce también estuvo ahí.

20 de junio 2024, 08:50hs
El hotel elegido por la Selección Argentina en Atlanta. Foto: Flor Ferrero / El Doce.
El hotel elegido por la Selección Argentina en Atlanta. Foto: Flor Ferrero / El Doce.

Después de una odisea y vuelos demorados por la niebla que cubrió a Córdoba en los últimos días, Florencia Ferrero ya está en Estados Unidos junto a Magic Dreams para contar lo que pase con la Selección Argentina.

A horas del estreno en la Copa América ante Canadá, en el móvil de Arriba Córdoba mostró el hotel donde dormían Messi y compañía. La calma reinaba, aunque desde la noche previa el aguante argentino se hizo sentir.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en la Copa América: un cordobés reveló qué hizo Messi con el fútbol en Miami

El hotel que eligió la delegación encabezada por Lionel Scaloni no es el más lujoso de la zona. Si bien se destaca y tiene todas las comodidades, se contrató un servicio “común”.

El costo hasta las últimas horas para hospedarse era de 200 dólares la noche. Aunque eso sí: desde el piso 6 para arriba, donde están los jugadores, se cerró todo y es imposible acceder.

+ VIDEO: El relato de Flor Ferrero desde Atlanta:

Video Placeholder

Cómo está en Atlanta

El jueves comenzó con sol pleno en la ciudad. Flor Ferrero anticipó que la máxima será de 33 grados, aunque para la hora del partido (20 hora local) estaría más que agradable.

Desde las 21 hora argentina, la Selección saldrá a la cancha ante Canadá y hay varias dudas en la formación. Los 11 serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez o Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Show y emoción

El artista Ciro Martínez también está en Atlanta como miles de argentinos y dio un show especial. Como de costumbre, con su armónica interpretó el Himno nacional y emocionó. Iván Moreira estuvo presente y así lo mostró en El Doce:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Selección argentinaCopa AméricaCanadáEstados UnidosEl Doce en la Copa América

Más notas sobre Deportes

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial