Julián Álvarez fue clave en el triunfo por 2 a 0 de la Selección argentina ante Canadá en el debut de la Copa América, sin embargo preocupó el arañazo con el que el cordobés terminó en su cuello.
Después de haber marcado el gol que encaminó a la Scaloneta hacia la victoria, al Araña se lo vio con una terrible marca que recorría debajo del rostro. La imagen impresionó todo y hubo muchas repercusiones en las redes sociales donde nadie entendía en qué momento sufrió el golpe.
“Te fajaron”, le marcaron al finalizar el partido pero el delantero de Calchín se lo tomó con mucha calma. “Sí, por todos lados. Pero bueno son cosas del partido”, contestó el futbolista y aclaró: “A veces toca luchar, a veces jugar... un poco de todo. Lo importante es que ganamos”.
El futbolista de Manchester City tuvo este jueves su primer partido como titular en una Copa América después de un gran desempeño en el Mundial de Qatar. Julián recordó que en Brasil 2021 recién era su primera convocatoria a la Selección mayor. Respecto al partido inaugural de la actual edición, subrayó: “Era importante empezar ganando”.
+ MIRÁ MÁS: El Doce te regala la camiseta y una pelota oficial de la Selección Argentina
Consultado por el valor del gol después de una breve sequía, declaró: “Sí que es importante para el delantero hacer goles para la confianza personal y siempre sirve para ayudar al equipo pero estaba tranquilo”.
“Si bien hacía mucho tiempo que no convertía, los partido en los que me tocó jugar me sentí bien y siempre trato de ayudar al equipo desde donde me toque”, cerró.