Minutos antes del debut de la Selección Argentina en la Copa América, Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con la seguridad del estadio Mercedes-Benz de Atlanta.
La esposa de Lionel Messi llegó con sus tres hijos, la mamá y el papá del campeón del mundo, pero en el control de acceso tuvo un problema que demoró su ingreso. Después de varios trascendidos, TN confirmó que le retuvieron la cartera.
En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver a la mamá de Thiago, Mateo y Ciro conversando con uno de los guardias para llegar a un acuerdo. Finalmente se pudo saber que la única solución fue dejar el bolso en el puesto de control y de esta manera toda la familia de Messi entró a disfrutar del partido que finalizó 2-0.
+ VIDEO: El incómodo momento de Antonela Roccuzzo en la Copa América
La reglamentación de la Copa América, que alcanza a todos los hinchas que entren a los respectivos estadios, es que las carteras o bolsos deben respetar un tamaño estipulado y ser transparentes. En caso de no cumplir con la normativa hay dos opciones: dejarlo o perder la oportunidad de entrar.
+ MIRÁ MÁS: Sonrisas de Selección: Messi y compañía hablaron con El Doce tras el debut
Horas más tarde, Antonela Roccuzzo compartió una foto junto a sus tres hijos desde el estadio, aunque sin la cartera amarilla. Todos estaban muy felices y vestían la celeste y blanca con las tres estrellas doradas.