• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Sonrisas de Selección: Messi y compañía hablaron con El Doce tras el debut

Los campeones del mundo se expresaron después de ganarle 2-0 a Canadá en el primer partido de la Copa América. Los enviados especiales contaron cómo vivieron ese momento.

21 de junio 2024, 09:31hs
Lionel Messi Copa América 2024
Lionel Messi y el micrófono de El Doce tras el debut de la Selección en la Copa América.
Seguinos en Google

El micrófono de El Doce está en todas partes y no podía faltar en un acontecimiento tan especial como lo es la Copa América en Estados Unidos.

La Selección Argentina arrancó con el pie derecho en Atlanta tras ganarle 2-0 a Canadá con goles del cordobés Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Después de ese debut triunfal, algunos de los campeones del mundo dialogaron con los enviados especiales de El Doce.

Desde la zona mixta, Lionel Messi analizó el primer partido y aseguró que la Scaloneta sigue con la “misma ilusión y ganas de siempre” y garantizó que lo volverán a intentar para defender el título.

+ VIDEO: El Doce en el debut de la Selección en la Copa América

Video Placeholder

Por su parte, Giovani Lo Celso sostuvo que después de convertirse en campeones del mundo “cada competición es difícil” y remarcó que “este año defendiendo la Copa América pasada va a ser muy duro”.

El defensor de Embalse, Nahuel Molina, agradeció a los hinchas de la celeste y blanca que los siguen y acompañan a todas partes. “Es lindo ser campeones, pero creo que es una competición nueva y tenemos que seguir sacando lo mejor de nosotros porque se vio que no es fácil, los rivales nos estudian y tenemos que seguir mentalizados en hacer lo nuestro”, reflexionó.

+ MIRÁ MÁS: El arañazo en el cuello de Julián Álvarez que impresionó a todos: “A veces toca luchar”

El cordobés Cristian “Cuti” Romero resaltó que fue “un partido raro” y cuestionó el estado del césped. Y reveló el mensaje del capitán: “Se arranca una nueva ilusión, el pasado ya fue historia y es hermoso tener el título de haberlo conseguido todo pero con el mismo hambre de siempre”.

Alexis Mac Allister también habló con El Doce, mencionó la asistencia a Julián Álvarez que terminó en un golazo y la preocupación que causó al quedar tirado en el área por el choque con el arquero Maxime Crépeau.

“Cuando vi que no llegaba y lo vi a Juli se la punteé porque era lo más fácil, pero me agarró con la pierna en el aire y dolió un poco la rodilla. Estamos acostumbrados y tocó levantarse y seguir, es parte de esto, sabemos que puede pasar”, señaló.

La próxima cita será ante Chile el martes 25 de junio a las 22 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en el estado de Nueva York.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuándo juega Belgrano ante Argentinos por semifinales del Apertura: día y horario confirmados

2

Una mala para Belgrano: uno de los arqueros sufrió una grave lesión en la rodilla

3

¿Puede jugar contra Argentinos? AFA publicó la sanción de Passerini por la roja ante Talleres

4

Filmaron a Tevez en un partido de pádel un día después de su salida de Talleres

5

Pocho Lavezzi le ganó un juicio millonario a Yanina Screpante y la modelo denunció amenazas de muerte

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Selección argentinaLionel MessiCopa AméricaEl Doce en la Copa AméricaArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

Tevez dejó de ser entrenador de Talleres tras perder el clásico con Belgrano.

Filmaron a Tevez en un partido de pádel un día después de su salida de Talleres

Julián Álvarez y Gael, el barbero de 14 años.

“Casi me largo a llorar”: Julián Álvarez se cortó el pelo con el nene barbero y le cumplió su sueño

Los momentos previos a las expulsiones de Passerini y Herrera en el clásico cordobés.

¿Puede jugar contra Argentinos? AFA publicó la sanción de Passerini por la roja ante Talleres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 5 años murió aplastada por el portón de hierro de su casa en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 15 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 15 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial