• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La tiernísima reacción del hijo del Dibu Martínez al ver el saludo de Messi por su cumpleaños

Santiago cumplió seis años y festejó con sus amiguitos, que fueron testigos de las felicitaciones de la Pulga y otros jugadores de la Selección Argentina.

23 de junio 2024, 18:15hs
La reacción del hijo del Dibu.
La tierna reacción del hijo del Dibu Martínez
Seguinos en Google

El cumpleaños de Santiago, el hijo del Dibu Martínez, no pasó desapercibido. Este domingo 23 de junio, el pequeño cumplió seis años y lo celebró con una fiesta con temática de fútbol en su casa de Birmingham, mientras su papá se encuentra concentrando en Nueva Jersey, Estados Unidos, en la previa del partido del martes ante Chile por la Copa América 2024.

+ MIRÁ MÁS: El romántico reencuentro de Mac Allister y Ailén Cova tras el debut de la Selección en la Copa América

Entre la decoración de la celebración se encontraban figuras como Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, entre otros, pero la frutilla del postre tuvo lugar al momento de cantarle el clásico “Feliz Cumpleaños” al niño.

Con todos sus compañeritos ingleses reunidos en una sala, proyectaron un video con el saludo del Dibu, en primer lugar. Contento por la aparición en pantalla de su papá, Santiago compartió su alegría y sonrisas cómplices con sus amiguitos.

Video Placeholder

Sin embargo, lo mejor estaba por venir: de repente aparecieron en escena Lionel Messi y su séquito más cercano de la Selección. Automáticamente, el piberío presente empezó a gritar “¡Messi, Messi!” y el descontrol se apoderó de la sala. Junto a la Pulga aparecieron el Cuti Romero, Lisandro Martínez, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Ángel Di María.

No obstante, la reacción del “mini Dibu” fue una demostración gratuita de ternura infantil. Su cara de sorpresa y felicidad quedarán para siempre en el recuerdo.

Cabe recordar que Emiliano Martínez usa el número 23 en su buzo de arquero debido a que su hijo cumple el 23 de junio.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres perdió con Boca en un Kempes a pleno con las dos hinchadas

2

Panichelli habló tras se operado con éxito: “Para atrás, ni para tomar impulso”

3

La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”

4

El DT del Chelsea sancionó a Enzo Fernández: la frase que disparó la bronca

5

Aseguran que el Cuti Romero quiere volver a Belgrano: la señal que dejó hace pocos días

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

hijoternuraDibu MartínezLionel MessivideoCumpleaños

Más notas sobre Deportes

El duelo se juega en la cancha de Aldosivi.

Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto juegan por la fecha 13 del Torneo Apertura

Joaquín Panichelli habló tras ser operado con éxito.

Panichelli habló tras se operado con éxito: “Para atrás, ni para tomar impulso”

Pastore y Enzo podrían explorar nuevos rumbos.

La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas
  • Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto juegan por la fecha 13 del Torneo Apertura
  • Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba
  • El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial