El cumpleaños de Santiago, el hijo del Dibu Martínez, no pasó desapercibido. Este domingo 23 de junio, el pequeño cumplió seis años y lo celebró con una fiesta con temática de fútbol en su casa de Birmingham, mientras su papá se encuentra concentrando en Nueva Jersey, Estados Unidos, en la previa del partido del martes ante Chile por la Copa América 2024.
+ MIRÁ MÁS: El romántico reencuentro de Mac Allister y Ailén Cova tras el debut de la Selección en la Copa América
Entre la decoración de la celebración se encontraban figuras como Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, entre otros, pero la frutilla del postre tuvo lugar al momento de cantarle el clásico “Feliz Cumpleaños” al niño.
Con todos sus compañeritos ingleses reunidos en una sala, proyectaron un video con el saludo del Dibu, en primer lugar. Contento por la aparición en pantalla de su papá, Santiago compartió su alegría y sonrisas cómplices con sus amiguitos.
Sin embargo, lo mejor estaba por venir: de repente aparecieron en escena Lionel Messi y su séquito más cercano de la Selección. Automáticamente, el piberío presente empezó a gritar “¡Messi, Messi!” y el descontrol se apoderó de la sala. Junto a la Pulga aparecieron el Cuti Romero, Lisandro Martínez, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Ángel Di María.
No obstante, la reacción del “mini Dibu” fue una demostración gratuita de ternura infantil. Su cara de sorpresa y felicidad quedarán para siempre en el recuerdo.
Cabe recordar que Emiliano Martínez usa el número 23 en su buzo de arquero debido a que su hijo cumple el 23 de junio.