• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Antonela saludó a Messi por su cumpleaños 37 con una glamorosa foto familiar

La rosarina hizo una publicación en sus redes sociales para felicitar al capitán argentino que se encuentra jugando la Copa América.

24 de junio 2024, 16:46hs
Antonela Roccuzzo y Leo Messi en el backstage de la última entrega del Balón de Oro. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo y Leo Messi en el backstage de la última entrega del Balón de Oro.
Seguinos en Google

Como cada 24 de junio la Selección Argentina está de fiesta. Lionel Messi cumple 37 años en medio de una nueva concentración por la Copa América 2024 en Estados Unidos.

Debido al nuevo natalicio de La Pulga las redes sociales se llenaron de saludos de familiares, amigos y fanáticos. Entre los mensajes no podía faltar el clásico posteo de su esposa y madre de sus hijos.

“¡Feliz cumple amor! Te amamos infinito”, escribió Antonela junto a una foto del clan Messi vestido de gala. La imagen es octubre del año pasado cuando el campeón del mundo ganó su octavo Balón de Oro.

+MIRÁ MÁS: El imponente vino de una bodega argentina que Beckham le regaló a Messi por sus 37 años

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

La respuesta del astro argentino no tardó en llegar. Messi agradeció el saludo y aprovechó la oportunidad para manifestar sus sentimientos en medio de la competencia futbolística. “Muchas gracias mi vida, los amo y los extraño”, comentó.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Quico del Chavo del 8 fue a conocer a Messi, enloqueció y le dio un besazo

2

Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

3

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico

4

Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial

5

Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano

Por Andrés Ñañez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CumpleañosLeo MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Deportes

Cuti Romero

Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos

Épico encuentro entre Messi y Quico de El Chavo del 8

Épico encuentro entre Messi y Quico de El Chavo del 8

El Kempes lucirá un marco imponente.

Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene
  • “Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat
  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba
  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial