La efervescencia y expectativa de los hinchas argentinos es total en el banderazo organizado en Nueva York, en la previa del partido entre la Selección y Chile por la segunda fecha de la Copa América. En ese marco de ilusión no podían faltar los cordobeses, que dieron que hablar en el móvil de Telenoche.
Flor Ferrero e Iván Moreira hablaban con un simpatizante catador de fernet cuando de pronto se toparon con un hincha de Talleres, al que se lo notaba extrañamente nervioso. “Todo bien, acá, mortal”, respondió el joven cuando le preguntaron cómo estaba. Sus palabras salían con una leve dificultad.
+ MIRÁ MÁS: Sanguchitos de miga, tortas, alfajorcitos y un “colado”: el goloso posteo de Messi por su cumpleaños
“¿Alguna promesa que hayas hecho para esta Copa América?”, le consultaron. “No, promesa no. Pero quiero hacer algo...”, expresó en tono misterioso, mirando para otro lado a la vez que se frotaba la mano derecha, como escondiendo algo. “¿Qué querés hacer? Este es el momento ideal para hacer algo importante”, insistió Flor, que desde el móvil Magic Dreams lo incentivó a cumplir su sueño.
Acto seguido, el matador dijo que “estaba nervioso” porque “quería hacer algo que hace mucho tiempo venía pensando”. Así, se aproximó a su pareja, se arrodilló y le propuso casamiento mientras sacaba a relucir un anillo de compromiso.
La aludida retrucó con un “SÍ” estruendoso y todo fue amor y festejos en pleno Times Square, mientras otros miles de argentinos celebraban encontrarse bajo la misma bandera en la ciudad más icónica del mundo.