• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

¿Qué regalarle a Messi por su cumpleaños? La divertida respuesta de Scaloni

El entrenador de la Selección Argentina habló del posible presente para la Pulga en el día que cumple 37 años.

24 de junio 2024, 18:02hs
Lionel Scaloni habló del regalo de Messi por su cumpleaños.
Lionel Scaloni habló del regalo de Messi por su cumpleaños.

Lionel Messi cumple 37 años y el mundo del fútbol se vio revolucionado por los diferentes saludos para el capitán de la Selección Argentina. Tratándose de una celebridad de su calibre, la pregunta se repite: “¿Qué regalarle a Messi por su cumpleaños?”.

+ MIRÁ MÁS: El imponente vino de una bodega argentina que Beckham le regaló a Messi por sus 37 años

El que respondió esa consulta existencial fue el entrenador del combinado albiceleste, Lionel Scaloni, quien habló con la prensa en la previa del partido ante Chile del martes a las 22, por la segunda fecha de la Copa América.

“Viste cuando caés a un cumpleaños y te preguntás ‘¿Qué le voy a regalar si tiene de todo?’. La típica... te ha pasado un montón de veces. La verdad que no pensamos. Creemos que habrá un regalo porque siempre hay de parte del presidente, de la gente de AFA. Esperamos que ellos se hayan esforzado”, explicó.

Video Placeholder

Y agregó: “Se nos pasó... imagino que siempre hay. A la noche le harán algo, no sé qué es, no tengo ni idea”.

Con olor a clásico

Argentina enfrentará a Chile el martes 25 a las 22 por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. El encuentro se jugará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey con televisación de TyC Sports, DSports y la TV Pública. La Selección viene de ganarle 2 a 0 a Canadá en el debut, mientras que la Roja empató 0 a 0 ante Perú.

Con respecto al equipo que plantaría Scaloni frente al elenco trasandino, formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez o Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso o Nicolás González; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

2

Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio

3

Belgrano perdió con Racing en la ida de la final del Clausura Femenino

4

Sortearon las zonas: contra quiénes jugarán Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes en 2026

5

Deuda de hace 10 meses y “problema de liderazgo grande”: Erviti lanzó duras críticas a Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ArgentinaCopa America 2024Lionel MessiLionel ScaloniregaloCumpleaños

Más notas sobre Deportes

Belgrano y Racing definen el campeón del Clausura Femenino.

Belgrano perdió con Racing en la ida de la final del Clausura Femenino

Walter Erviti volvió a levantar polémica sobre su breve paso por Belgrano.

Deuda de hace 10 meses y “problema de liderazgo grande”: Erviti lanzó duras críticas a Belgrano

Cristian Tello, leyenda de Argentino de Quilmes, falleció a los 36 años.

Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liniers, Johansen, Pergolini y una guitarra imposible que terminó en show cómico
  • Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”
  • Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor
  • Belgrano perdió con Racing en la ida de la final del Clausura Femenino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial