• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Grito desaforado y abrazo del alma: los gestos de grandeza de Julián Álvarez para Lautaro Martínez

El Araña compite con el Toro por el puesto de “9″ en la Selección y demostró su calidez humana con su compañero en la victoria ante Chile por Copa América.

26 de junio 2024, 00:59hs
Julián Álvarez tuvo grandes gestos para Lautaro Martínez.
Julián Álvarez tuvo grandes gestos para Lautaro Martínez.
Seguinos en Google

En la Selección Argentina hay pocos puestos que tienen un dueño indiscutido. La posición de delantero centro se reparte entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez, que demostraron que su competencia es meramente deportiva y sana. Así lo dejó en claro la Araña con dos gestos de grandeza para el Toro en la victoria de la Scaloneta ante Chile por Copa América.

+ MIRÁ MÁS: El difícil desafío “¿Qué preferís?” que dividió las aguas en la Selección Argentina: “Eso no se pregunta”

El que arrancó de titular fue el cordobés, que tuvo un buen partido, aunque no tuvo ninguna chance clara para marcar. A los 27 minutos del segundo tiempo salió reemplazado por el atacante del Inter, que convirtió su segunda conquista en el torneo continental después de un alboroto en el área chilena.

La explosión se dio en cada rincón del estadio MetLife, pero especialmente en el banco de suplentes argentino, en donde el nacido en Calchín gritó desaforadamente el tanto de su compañero. Queda clarísimo que Julián es un tipazo y pone por delante el bien del equipo que su lucimiento personal.

Video Placeholder

Luego, una vez que finalizó el partido, el surgido en River fue uno de los primeros en saltar a la cancha y en fundirse en un “abrazo del alma” con Lautaro, el gran héroe de la noche. La Scaloneta está bien y estos gestos son una prueba fehaciente de ello.

En cuanto a lo estadístico, Julián lleva un gol en dos partidos disputados en la Copa América, mientras que Martínez lleva dos tantos en igual cantidad de encuentros. Goles no faltan en la ofensiva albiceleste.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Hinchas entraron a la cancha y tacklearon a Messi en pleno partido: el video y la reacción del 10

2

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

3

Después de la derrota con Talleres, Tevez se reencontró con dos cracks internacionales

4

Se sortearon los octavos de la Champions y habrá duelo de cordobeses: así quedaron los cruces

5

Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

gestosJulián AlvarezLautaro MartínezSelección argentinaChileFútbolCopa América

Más notas sobre Deportes

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes la octava del Apertura

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz ante Atlético Tucumán.

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

La final de la edición 2026 se jugará en Budapest.

Se sortearon los octavos de la Champions y habrá duelo de cordobeses: así quedaron los cruces

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es ley el nuevo régimen penal juvenil: desde cuándo quedó la edad de imputabilidad
  • Cuándo llega la “Luna de Sangre” a Córdoba y qué pasará con el eclipse
  • Joaco Martín le dio el toque cuartetero a “Típica Argentina”, la canción del momento
  • Vecinos lincharon al ladrón del taxi en el centro de Córdoba y reclamaron: “¿Y la Policía, culiao?"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial