EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La chicana del arquero de Chile a la Selección tras la derrota en Copa América

Claudio Bravo le bajó el precio a la victoria de los campeones del mundo y los comparó con Perú. Argentina ya clasificó a la siguiente fase y los trasandinos aún no.

26 de junio 2024, 14:36hs
Argentina le ganó a Chile en la Copa América 2024 (Foto: AP).
Seguinos en Google

Claudio Bravo, el arquero y capitán de la Selección de Chile, fue uno de los jugadores más destacados del partido ante Argentina. El chileno atajó varios de los tiros de los campeones del mundo y evitó que sea una goleada.

Con el triunfo, la Scaloneta selló su pase a los cuartos de final de la Copa América y se prepara para enfrentar a Perú por la última fecha de la zona de grupos. Según ese resultado, clasificará primero o segundo. En ese duelo, Lionel Messi podría no jugar para llegar mejor a la instancia eliminatoria directa.

+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero y su rol como el “cuartetizador” de la Selección: su confesión a El Doce

Pero el buen desempeño de los dirigidos por Lionel Scaloni quedó al margen del otro lado de la Cordillera de los Andes. En Chile la derrota no les cayó nada bien porque solo sumaron un punto en dos partidos y, por ahora, están afuera de la siguiente fase.

Uno de los que evidenció su enojo fue justamente el arquero de La Roja que lanzó un fuerte palo para la Selección. “También hay que darle mérito a Perú. Perú (fue rival de Chile en la primera fecha) corrió más que Argentina”, sentenció sobre el desempeño de los campeones del mundo.

Soccer Football - Copa America 2024 - Group B - Chile v Argentina - MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey, United States - June 25, 2024 Chile's Claudio Bravo during the warm up before the match REUTERS/Agustin MarcarianPor: REUTERS

“Fue más intenso que ellos durante todo el pasaje del partido y eso te imposibilita el hecho de poder jugar como nosotros lo hacemos”, expresó el guardametas en DSports y agregó: “Todos los equipos tienen ese grado físico. Creo que hoy igualamos las fuerzas con Argentina. Ellos tuvieron ocasiones y nosotros también y se definió por una pelota parada”.

Con esa frase, Bravo le quiso bajar el mérito a la victoria de la Selección y concluyó: “Nos convirtieron en una pelota parada, pero es aprendizaje y creo que debemos seguir mejorando”.

Temas de la nota

Selección argentinaChileCopa América

Más notas sobre Deportes

El debut de “Las Matadoras” de Talleres

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

Clásico cordobés: cómo está el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche
  • Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba
  • El Doce mano a mano con Llaryora en EEUU: su posición ante Milei y el impacto por la caída de la recaudación
  • Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial