• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Talleres de gira por Europa: por dónde verlo, rivales, fechas y horarios

El Matador dio a conocer el cronograma de la pretemporada en Rusia, en el marco del Torneo Internacional Winline Summer Cup en San Petersburgo.

26 de junio 2024, 19:56hs
Talleres, de gira por Rusia.
Talleres hará pretemporada en Rusia.
Seguinos en Google

Mientras el foco futbolero se posa en la Copa América y la Eurocopa, el Mundo Talleres se concentra en la gira europea de julio, que tendrá a la T de pretemporada en Rusia, más precisamente en San Petersburgo. En ese marco de expectativa ante una fuerte apuesta internacional, se confirmó el cronograma de partidos del Matador.

El elenco de Walter Ribonetto debutará en el Torneo Internacional Winline Summer Cup ante el Zenit, último campeón ruso. La cita será el viernes 5 de julio a las 13.30 (horario argentino) en el estadio Gazprom Arena.

+ MIRÁ MÁS: La desopilante broma “cuartetera” de Passerini a Ulises Sánchez por su cumpleaños

Luego, Talleres enfrentará al PFC Sochi (Rusia) el lunes 8 de julio a las 7 en el mismo recinto de San Petersburgo. Por último, la gira terminará ante el Estrella Roja, último campeón y uno de los grandes de Serbia. El cruce será el viernes 12 de julio a las 12 en el estadio Petrovsky de San Petersburgo.

De esta manera, el conjunto albiazul no se moverá de la “Venecia del Norte”, tal el apodo de una de las ciudades más majestuosas del este de Europa.

#𝗣𝗿𝗲𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮𝟮𝟬𝟮𝟰 ✈️ ¡Volvemos a Europa después de 40 años!#𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗲𝘀 es el único representante americano en el 𝗧𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗪𝗶𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗦𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿 𝗖𝘂𝗽 🏆 que se jugará entre el martes 2 de julio y el viernes 12 de julio… pic.twitter.com/Xwj9HDPO3C

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) June 26, 2024

Cabe recordar que desde el club de Barrio Jardín informaron que la transmisión de los encuentros será exclusiva para socios.

No será la primera vez que Talleres salga de gira en territorio europeo. En agosto de 1978 llevó a cabo una serie de partidos en España, Turquía y Grecia. Los rivales fueron el Athletic de Bilbao (España), Málaga (España), Galatasaray (Turquía), Fenerbahce (Turquía), Panathinaikos (Grecia) e Iraklis (Grecia).

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres presentó su nueva camiseta y los hinchas estallaron en las redes: “¿Tanto les costaba?"

2

La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba

3

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

4

Ya se palpita: la tajante decisión de Belgrano de cara al clásico con Talleres en Alberdi

5

Irán asegura que se baja del Mundial 2026 por la guerra y crece la incertidumbre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresgiraEuropaRusiaamistososFútbolfechahora

Más notas sobre Deportes

Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Belgrano en el estadio Antonio Candini.

Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto

El jugador de la Roma enterneció a todos con un amoroso posteo de Gia.

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

Belgrano juega este jueves ante Estudiantes de Río Cuarto y se prepara para el clásico con Talleres.

Ya se palpita: la tajante decisión de Belgrano de cara al clásico con Talleres en Alberdi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries
  • Ni bici fija ni caminata: el saludable ejercicio para mejorar la circulación del corazón
  • Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”
  • Los senadores vuelven a aumentarse el sueldo y pasarán a cobrar más de $11 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial