• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceDeportes

La contundente respuesta de Scaloni cuando le preguntaron si Messi jugará ante Ecuador

El entrenador de la Selección habló en conferencia de prensa en la previa al duelo por cuartos de final de la Copa América. Cómo está el capitán y la posibilidad de juntar a Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

03 de julio 2024, 18:21hs
La Pulga, la gran duda de cara al choque con Ecuador.
La Pulga, la gran duda de cara al choque con Ecuador.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Selección Argentina está a horas de comenzar la etapa importante de la Copa América después de sortear sin dificultades la fase de grupos, con triunfos ante Canadá, Chile y Perú.

Por cuartos de final, la Scaloneta enfrentará a Ecuador este jueves a las 22 (horario en argentina) en el Estadio NRG de Houston. Tal vez la expectativa más importante por estas horas es saber si Lionel Messi podrá volver a la titularidad en el combinado nacional.

El capitán sufrió una molestia en el aductor derecho durante el partido frente a Chile y por precaución se ausentó del último encuentro de la zona contra Perú. Lo cierto es que ahora empiezan los choques de eliminación directa y todos quieren conocer si la Pulga irá desde el inicio ante La Tri.

+ MIRÁ MÁS: Copa América: el look facherísimo de la Selección al llegar a Houston y el desopilante detalle de Messi

Sobre este tema fue consultado Lionel Scaloni este miércoles en la habitual conferencia de prensa el día antes de los partidos, y fue contundente con su respuesta.

“Vamos a esperar un par de horas y tomaremos la decisión, está mejor, tenemos buenas sensaciones. Todavía no hablé de su situación con Leo. Hoy lo hablaré, vamos a esperarlo hasta último momento, me parece lo más justo”, contestó cuando le preguntaron si podía confirmar que al menos iría al banco.

🗣️"TODAVÍA NO HABLÉ CON MESSI DE SU SITUACIÓN PORQUE ME PARECE JUSTO ESPERAR HASTA ÚLTIMO MOMENTO"

🎙️ Scaloni confesó que hoy, luego del último entrenamiento previo al cruce con Ecuador, dialogará con el Capitán para definir si juega o no mañana por los cuartos de final. pic.twitter.com/GmeeS4inAn

— TyC Sports (@TyCSports) July 3, 2024

De esta manera continúa la incertidumbre respecto a la situación de la Pulga. El entrenador aclaró que falta un entrenamiento y recién después podrá definir las cosas.

Una alternativa que pica en punta es la de juntar a Julián Álvarez y Lautaro Martínez, los dos delanteros que atraviesan un gran presente en la actual Copa América.

“Puede ser que jueguen juntos, ya han jugado juntos contra este rival Han funcionado bien y es una opción. Hay que ver cómo están todos”, indicó el DT en conferencia.

La contundente respuesta de Scaloni cuando le preguntaron si Messi jugará ante Ecuador

Además, para Scaloni la inclusión de ambos atacantes no tiene nada que ver con la presencia o no de Messi: “Leo ha jugado con Julián o Lautaro; lo que altera es que no juegue Leo; esa es la realidad. Intentaremos que esté y si no está buscaremos lo mejor para el equipo”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Dura baja: se lesionó un campeón con Belgrano y se perderá el resto del Clausura

2

Entradas Real Madrid: disponibilidad en el Bernabéu según la fecha del torneo

3

Argentina, el Sol de Mayo y Boca: los especiales detalles del nuevo casco de Colapinto para la Fórmula 1

4

Sebastián Fassi dejará su cargo en Talleres ante una “reestructuración” deportiva

5

Los filosos folletos de los hinchas de Talleres contra Galarza: “Multado y que no juegue”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiLionel ScaloniSelección argentinaCopa AméricaEcuadorconferencia de prensa

Más notas sobre Deportes

Andrés Fassi encabezó una reunión con la dirigencia de Talleres.

Uno por uno, los temas de la reunión de Fassi con dirigentes en la que se decidió la salida de su hijo

(Foto: Stock)

Entradas Real Madrid: disponibilidad en el Bernabéu según la fecha del torneo

Sebastián Fassi dejará su cargo como vicepresidente deportivo de Talleres.

Sebastián Fassi dejará su cargo en Talleres ante una “reestructuración” deportiva

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Thiago Medina tras golpearse en un sparring de boxeo
  • Femicidio en Cofico: un hombre alto con pelo “un poco largo”, un celular que no aparece y el triste parecido con el caso Anahí
  • Echaron y denunciaron a un municipal de La Falda por robar dinero de la recaudación
  • “No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial