Varias personas que circunstancialmente estaban en una estación de servicio de la provincia de Buenos Aires fueron testigos de un inesperado y tenso momento con dos boxeadores argentinos como protagonistas. Y el video se viralizó en redes sociales.
Se trata de Ezequiel Matthysse Jr, quien hace un tiempo se alejó del deporte y ahora es músico, y Gonzalo “Patón” Basile, con más de 90 peleas de peso pesado sobre el ring.
+ MIRÁ MÁS: Vuelco, choque y muerte en Circunvalación: el conductor iba con el celular en la mano
Ambos se cruzaron en la vía pública y se dijeron de todo, entre chicanas y amagues que casi terminan a las trompadas ahí mismo. Fue Basile quien encaró al chubutense de 25 años y lo invitó a pelear.
“¿Qué onda amigo? ¿Vas a pelear o vas a seguir cantando?”, le preguntó el campeón mundial de peso pesado de la UBC. Matthysse se levantó de su mesa y sin emitir palabras lo empujó.
Ante este primer empujón algunos de los presentes intervinieron y los separaron para que el tema no pasara a mayores. “Primero te voy a boxear y después voy a cantar; cualquiera que hayas venido a hacerte el piola en un lugar público, pero tranqui nomás. Nos vemos arriba del ring”, se le escucha decir a Matthysse.
La mala onda entre los boxeadores no quedó ahí ya que el oriundo de Trelew después subió una historia en Instagram y dejó entrever que podría ocurrir una pelea oficial con el Patón.
“Nos vemos en el Luna Park, Patón”, escribió y añadió: “Mirá cómo me dejó acá (mostrando su nariz) pero los ojos le quedaron peores, escuché”.