EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Dibu, Messi y Licha Martínez con El Doce: la magia de un gigante, el penal errado y un gol de estreno

El capitán de la Selección Argentina confesó que sintió bronca al fallar en su remate. El arquero fue la figura de la noche con dos tapadas y el defensor central celebró su logro. La cobertura de los enviados especiales.

05 de julio 2024, 08:13hs
Messi, Dibu y Lisandro Martínez hablaron con El Doce en la Copa América.
Seguinos en

La Selección Argentina está acostumbrada a sufrir, pero logró entrar en semifinales de la Copa América y ahora volvió a respirar. Después de igualar 1-1 ante Ecuador, el duelo fue directo a penales y la noche pasó de la tensión y la bronca por el fallido remate de Lionel Messi al grito de felicidad extrema que tuvo a Dibu Martínez de protagonista -con baile incluido-.

Luego de los festejos, los jugadores de la Scaloneta hablaron con los enviados especiales de El Doce. Desde la zona mixta, la periodista Victoria Clariá (@victoriaclaria) habló con el capitán de la celeste y blanca, quien confesó que había quedado con “mucha bronca por haber errado el penal”.

Sin embargo, reconoció que le dio tranquilidad porque confiaba en su arquero estrella: “En estos momentos, Dibu se agranda, le gusta vivirlos y es difícil patearle un penal porque es rápido, grande, atajador”.

+ VIDEO: Dibu, Messi y Licha Martínez con El Doce en la Copa América

Ante el micrófono de El Doce también se expresó el marplatense y héroe de la noche en Houston. El periodista Iván Moreira (@ivanmoreira63) lo homenajeó con una varita mágica y Dibu Martínez la recibió con una enorme sonrisa.

“¿Hiciste magia hoy o no?”, le preguntó. Y con total humildad, respondió: “Es un poco de suerte, es mi momento, perdimos el primer penal y se nos puso un poco a cuestas y yo estoy con mis compañeros, tienen un talento bárbaro y trato de ayudarlos cuando puedo”.

+ MIRÁ MÁS: Bailecito y gesto enorme del Dibu Martínez y un piquito a Scaloni: las perlitas tras Argentina-Ecuador

También afirmó que ese contacto visual con su familia que lo alentaba desde la tribuna fue “muy lindo” y agradeció que lo siguen a todos lados: “Yo quiero seguirles el sueño a ellos que su sueño es mi sueño”

Por su parte, Lisandro Martínez que tuvo su gol de estreno en 21 partidos jugados con la celeste y blanca recibió como regalo una gorra de Houston. “Muchas gracias, te lo agradezco”, le dijo a Iván Moreira. Antes de retirarse reconoció que sentía una “felicidad enorme” por su primer tanto con Argentina, pero remarcó: “Lo más importante fue pasar a semifinal”.

Temas de la nota

Lionel MessiLisandro MartínezDibu MartínezEl Doce en la Copa AméricaCopa AméricaFútbolArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

Lionel Messi y su familia despidieron a Jorge en un emotivo último adiós en Rosario

Quién es el pastor paraguayo que publicó la última foto de Jorge Messi con vida: su mensaje

Messi llegó a Rosario para despedir a su papá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió a los 55 años la legisladora cordobesa “Charo” Acevedo: el mensaje de Llaryora
  • Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga
  • Dale Q’ Va regresó a San Francisco a un año del accidente de David Ortiz en el escenario
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial