• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Canadá, el rival de Argentina en semifinales de la Copa América: día y hora del partido

La Selección volverá a enfrentarse al combinado norteamericano que este viernes eliminó por penales a Venezuela.

06 de julio 2024, 00:20hs
Argentina volverá a enfrentar a Canadá en la Copa América.
Argentina volverá a enfrentar a Canadá en la Copa América.Por: USA TODAY Sports via Reuters Con
Seguinos en Google

Argentina enfrentará a Canadá en la semifinal de Copa América. El conjunto norteamericano avanzó a esa instancia después de eliminar este viernes a Venezuela en definición por penales tras un empate 1 a 1.

El nuevo choque será el martes 9 de julio a las 21 (hora argentina) en el estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey. Es el mismo escenario en el que el seleccionado nacional derrotó a Chile por la segunda fecha del Grupo A.

+ MIRÁ MÁS: El tierno video del hijo del Dibu Martínez por su heroica actuación con la Selección Argentina

Los dos combinados volverán a enfrentarse después de haberse medido en el partido inaugural con victoria 2 a 0 para los dirigidos por Lionel Scaloni, con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

La Scaloneta, defensora del título, llegó a la semi luego de dejar en el camino un duro duelo frente a Ecuador, selección a la que superó en los penales tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos

2

Instituto va por el tercer triunfo al hilo y visita a San Lorenzo: TV y formaciones

3

Instituto y Belgrano se sumaron al paro de la AFA y sus hinchas estallaron por los comunicados en redes

4

Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido

5

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Copa AméricaSelección argentinaCanadá

Más notas sobre Deportes

El Gigante de Alberdi lucirá repleto.

Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones

Ronaldo Martínez de Talleres ante Rosario Central.

Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos

La Gloria busca su tercer triunfo consecutivo desde la llegada de Diego Flores.

Instituto va por el tercer triunfo al hilo y visita a San Lorenzo: TV y formaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Interceptaron un camión y un auto en Córdoba y confiscaron 32 cabritos y un lechón faenados
  • Su ex asesinó a su hijo de 8 años y le dedicó una desgarradora carta en redes al niño: “Ángel guardián”
  • Era buscado por violencia familiar en Córdoba, se atrincheró en su casa y lo detuvieron tras una negociación
  • Compró un café y se convirtió en la mujer más rica del mundo pero todo se desplomó por un error

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial