• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El utilero de la Selección reveló por qué le dio un pico a Scaloni tras ganarle a Ecuador: “Le como la boca”

Marito Di Stéfano brindó una entrevista en la que explicó los motivos del llamativo momento luego del pase a semifinales de la Copa América.

08 de julio 2024, 19:04hs
El beso entre "Marito" y Scaloni. (Captura: TyC Sports)
El beso entre "Marito" y Scaloni. (Captura: TyC Sports)
Seguinos en

Dentro de la alegría y el desahogo por el pase de la Selección Argentina a semifinales de la Copa América, destacó el épico momento del beso que le dio el utilero Marito Di Stéfano al entrenador Lionel Scaloni.

En diálogo con AFA Estudio, el trabajador que hace 25 años desempeña su labor al servicio del combinado nacional contó los motivos de la llamativa escena. “Pasó que terminó, hizo el gol Otamendi y lo veo al ‘Gringo’ (Scaloni) solo. Salieron todos corriendo: Aimar, Ayala, todos. Ahí le dije: ‘El Barba ve todo’. Y claro, cuando le voy a dar el beso, él gira. Por eso fue el famoso ‘le como la boca’, pero nada que ver”, detalló.

+ MIRÁ MÁS: La frase motivacional del Dibu Martínez antes de la semifinal con Canadá: “Uno más y…”

Cabe recordar que el mismo Scaloni se refirió al pico en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en el NRG Stadium de Houston. “Fue en chiste. A Marito lo conozco de toda la vida. Me vino a saludar y bueno... Es lo que hay. No la vi la foto, pero Marito es un amigo, un tipo entrañable. Estaba muy contento. Yo la verdad no me di cuenta dónde me dio el beso. Son cosas que pasan cuando estás alegre. Pero no fue consentido”, expresó entre risas.

En la misma entrevista con el streaming oficial de la Selección, Di Stéfano no pudo evitar emocionarse con el presente de la Scaloneta. “Cada vez me quiebro más, como fue en la película ‘Elijo Creer’. Imaginate que yo a Scaloni y a Samuel los conozco desde los 18 años, a Aimar desde los 15. Ya te entra una nostalgia porque se te va yendo la vida y esos momentos son únicos. Lo que hicieron los pibes el otro día… Son héroes”, sentenció.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El chichonazo de Messi tras el rodillazo que recibió en el durísimo partido con Cabo Verde

2

Argentina jugará frente a Egipto en octavos del Mundial 2026: día, hora y lugar

3

¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino

4

La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

5

Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MaritoSelección argentinabeso.PicoCopa AméricaLionel Scaloni

Más notas sobre Deportes

El choque de Los Pumas ante Escocia en el Kempes. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Los Pumas caen ante Escocia en el Kempes por el Nations Championship: fotos y videos con todo el color

Emoción por el Himno con Los Pumas en Córdoba

Emoción por el Himno con Los Pumas en Córdoba

El aguante a Los Pumas ante Escocia en el Kempes

El aguante a Los Pumas ante Escocia en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Pumas caen ante Escocia en el Kempes por el Nations Championship: fotos y videos con todo el color
  • Un “día de la independencia” sin antecedentes en la historia
  • El color y el aliento de los hinchas a Los Pumas contra Escocia en el Kempes
  • Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial