• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

El utilero de la Selección reveló por qué le dio un pico a Scaloni tras ganarle a Ecuador: “Le como la boca”

Marito Di Stéfano brindó una entrevista en la que explicó los motivos del llamativo momento luego del pase a semifinales de la Copa América.

08 de julio 2024, 19:04hs
El beso entre "Marito" y Scaloni. (Captura: TyC Sports)
El beso entre "Marito" y Scaloni. (Captura: TyC Sports)
Seguinos en Google

Dentro de la alegría y el desahogo por el pase de la Selección Argentina a semifinales de la Copa América, destacó el épico momento del beso que le dio el utilero Marito Di Stéfano al entrenador Lionel Scaloni.

En diálogo con AFA Estudio, el trabajador que hace 25 años desempeña su labor al servicio del combinado nacional contó los motivos de la llamativa escena. “Pasó que terminó, hizo el gol Otamendi y lo veo al ‘Gringo’ (Scaloni) solo. Salieron todos corriendo: Aimar, Ayala, todos. Ahí le dije: ‘El Barba ve todo’. Y claro, cuando le voy a dar el beso, él gira. Por eso fue el famoso ‘le como la boca’, pero nada que ver”, detalló.

+ MIRÁ MÁS: La frase motivacional del Dibu Martínez antes de la semifinal con Canadá: “Uno más y…”

Cabe recordar que el mismo Scaloni se refirió al pico en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en el NRG Stadium de Houston. “Fue en chiste. A Marito lo conozco de toda la vida. Me vino a saludar y bueno... Es lo que hay. No la vi la foto, pero Marito es un amigo, un tipo entrañable. Estaba muy contento. Yo la verdad no me di cuenta dónde me dio el beso. Son cosas que pasan cuando estás alegre. Pero no fue consentido”, expresó entre risas.

En la misma entrevista con el streaming oficial de la Selección, Di Stéfano no pudo evitar emocionarse con el presente de la Scaloneta. “Cada vez me quiebro más, como fue en la película ‘Elijo Creer’. Imaginate que yo a Scaloni y a Samuel los conozco desde los 18 años, a Aimar desde los 15. Ya te entra una nostalgia porque se te va yendo la vida y esos momentos son únicos. Lo que hicieron los pibes el otro día… Son héroes”, sentenció.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”

2

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

3

¿Pasa la escoba? La primera baja de peso en Talleres tras la llegada de Sampaoli

4

Canadá no dejó entrar a un jugador de Ghana por 7 cargos de violación y se perderá el debut en el Mundial

5

Un jugador de un importante club de Argentina protagonizó un choque en Chaco: murió una persona

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MaritoSelección argentinabeso.PicoCopa AméricaLionel Scaloni

Más notas sobre Deportes

Cómo le irá a la Scaloneta según periodistas de otros países

Cómo le irá a la Scaloneta según periodistas de otros países

Colapinto largará en la posición número 13 en el Gran Premio de Barcelona:

Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”

El cruce entre Speed e Ibrahimovic y Henry. (Captura Fox Sports)

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”
  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial