• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

La frase motivacional del Dibu Martínez antes de la semifinal con Canadá: “Uno más y…”

El arquero campeón del mundo protagonizó un video que publicó AFA y generó expectativas en todos los hinchas argentinos. Los posibles cambios que evalúa Scaloni.

08 de julio 2024, 11:48hs
Dibu Martínez marcó a una generación de jóvenes futbolistas (Foto: AFP).
Dibu Martínez marcó a una generación de jóvenes futbolistas (Foto: AFP).
Seguinos en Google

Argentina tiene un nuevo desafío en esta Copa América: vencer a Canadá para pasar directo a la final. El partido con el país norteamericano es el martes a las 21 en Nueva Jersey y hay mucha expectativa en la Scaloneta.

Así quedó evidenciado en un video que publicó la cuenta oficial de la AFA en Instagram, donde el Dibu Martínez lanzó una importante frase para dar esperanzas a toda la hinchada argentina y motivar a sus compañeros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion)

“Uno más y estamos en la final”, expresó el héroe de la tanda de penales contra Ecuador ante la cámara en medio de un entrenamiento. De fondo se ve a los demás jugadores de la Scaloneta entrenar a toda fuerza para lograr un nuevo título con la celeste y blanca.

Posibles cambios

De cara al duelo con Canadá, el DT Lionel Scaloni evalúa modificar el 11 que plantó ante Ecuador y para eso analiza de cerca cada práctica. Según informó Leo Paradizo, enviado especial de TN, Gonzalo Montiel podría reemplazar al cordobés Nahuel Molina.

+ MIRÁ MÁS: Copa América: el look facherísimo de la Selección al llegar a Houston y el desopilante detalle de Messi

Además, en la mitad de cancha saldría Enzo Fernández y cualquiera de los tres que juegan en la misma posición podría reemplazarlo: Leandro Paredes, Exequiel Palacios y Gio Lo Celso. En tanto, Ángel Di María entraría por Nico González y Julián Álvarez por Lautaro Martínez.

Por último, el Huevo Acuña sigue trabajando diferenciado y el DT campeón del mundo preferiría resguardarlo. Nicolás Tagliafico y González están al límite de las amarillas y podrían ser parte de las modificaciones.

Cabe recordar que Argentina ya venció a Canadá en la fase de grupos por 2 a 0.

Jul 4, 2024; Houston, TX, USA; Argentina's full-back Nahuel Molina (26), defender Lisandro Martinez (25), striker Lautaro Martinez (22) and defender Nicolas Tagliafico (3) sing during Argentina National Anthem at a Copa America quarterfinal soccer match against Ecuador at NRG Stadium. Mandatory Credit: Maria Lysaker-USA TODAY Sports
Jul 4, 2024; Houston, TX, USA; Argentina's full-back Nahuel Molina (26), defender Lisandro Martinez (25), striker Lautaro Martinez (22) and defender Nicolas Tagliafico (3) sing during Argentina National Anthem at a Copa America quarterfinal soccer match against Ecuador at NRG Stadium. Mandatory Credit: Maria Lysaker-USA TODAY SportsPor: USA TODAY Sports via Reuters Con

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto cayó 2 a 0 en su visita a Racing en Avellaneda y no despega del fondo

2

“Cómo era el mundo”: la picante chicana de Talleres tras el empate con Belgrano en el clásico

3

La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

4

Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles

5

El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Dibu MartínezCopa AméricaCanadásemifinalSelección argentina

Más notas sobre Deportes

El desahogo de los gloriosos tras el 2 a 1 de Instituto

El desahogo de los gloriosos tras el 2 a 1 de Instituto

Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija

Instituto se mide ante Independiente en Alta Córdoba.

Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inscripciones para las Becas Manuel Belgrano: requisitos, montos y carreras disponibles
  • Córdoba: robó un perro de un patio, lo encontraron y quedó detenido
  • Se alojó en un hotel de Córdoba, acuchilló al encargado tras una discusión y fue detenido
  • Fingían tener un kiosco pero en realidad vendían cocaína: dos mujeres y un menor detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial