EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Talleres sufrió una aplastante goleada contra Sochi en su segundo amistoso en Rusia

El Matador cayó 5-0 frente a los Leopardos y dejó una pálida imagen que preocupa a sus hinchas de cara al reinicio de la temporada. Cómo sigue la agenda de la T.

08 de julio 2024, 10:16hs
La T cerrará su gira el viernes frente a Estrella Roja de Serbia.
Seguinos en Google

Talleres sigue sin hacer pie en su pretemporada en Rusia y este lunes fue goleado 5-0 por PFC Sochi, en el segundo partido de preparación de cara al reinicio de las competencias dentro de dos semanas.

En un partido disputado en el Estadio Gazprom Arena, la T se vio superado desde que le metieron el primer gol y cayó de manera estrepitosa en el marco del Torneo Internacional Winline Summer Cup.

+ MIRÁ MÁS: ¿Llega Messi? El posible equipo de Argentina para la semifinal ante Canadá

El conjunto de barrio Jardín empezó bien el amistoso y contó con un par de chances para abrir el marcador. Pero a los 29 minutos, Kramaric puso en ventaja a Sochi con un cabezazo.

Walter Ribonetto apostó a un recambio casi completo en el entretiempo (solo el arquero Morales quedó en cancha), y no funcionó. El complemento fue todo del local y los tantos comenzaron a caer uno detrás del otro.

Zafranov, Martovoy, Levin (de penal) y Bart completaron la goleada de los Leopardos para concretar la segunda derrota consecutiva del Matador en tierras rusas.

La aplastante derrota hizo reaccionar a los hinchas de la T en las redes sociales pese a tratarse de un amistoso. Muchos coincidieron en catalogar como “humillante” la caída albiazul.

Cabe recordar que el viernes pasado Talleres había perdido 1-0 frente a Zenit en el debut. El último choque del equipo de Ribonetto en Rusia será el próximo viernes a las 12 ante Estrella Roja, el campeón serbio.

Temas de la nota

TalleressochiRusiaamistoso

Más notas sobre Deportes

Chiqui Tapia se reunió con Scaloni y lo recibió con un insólito muñeco en su oficina: la foto viral

El Doce sortea la camiseta de Belgrano para alentar al Pirata en la final ante River: cómo participar

Dos penales escandalosos: los polémicos antecedentes de Falcón Pérez con Belgrano y cuando benefició a River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia se reencontró con Scaloni en Argentina y lo recibió con un insólito muñeco en su oficina
  • Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba
  • El Doce sortea la camiseta de Belgrano para alentar al Pirata en la final ante River: cómo participar
  • Un paraíso serrano: el pueblo de 3 mil habitantes que ofrece terrenos para empezar una vida tranquila

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial