Talleres sigue sin hacer pie en su pretemporada en Rusia y este lunes fue goleado 5-0 por PFC Sochi, en el segundo partido de preparación de cara al reinicio de las competencias dentro de dos semanas.
En un partido disputado en el Estadio Gazprom Arena, la T se vio superado desde que le metieron el primer gol y cayó de manera estrepitosa en el marco del Torneo Internacional Winline Summer Cup.
+ MIRÁ MÁS: ¿Llega Messi? El posible equipo de Argentina para la semifinal ante Canadá
El conjunto de barrio Jardín empezó bien el amistoso y contó con un par de chances para abrir el marcador. Pero a los 29 minutos, Kramaric puso en ventaja a Sochi con un cabezazo.
Walter Ribonetto apostó a un recambio casi completo en el entretiempo (solo el arquero Morales quedó en cancha), y no funcionó. El complemento fue todo del local y los tantos comenzaron a caer uno detrás del otro.
Zafranov, Martovoy, Levin (de penal) y Bart completaron la goleada de los Leopardos para concretar la segunda derrota consecutiva del Matador en tierras rusas.
La aplastante derrota hizo reaccionar a los hinchas de la T en las redes sociales pese a tratarse de un amistoso. Muchos coincidieron en catalogar como “humillante” la caída albiazul.
Cabe recordar que el viernes pasado Talleres había perdido 1-0 frente a Zenit en el debut. El último choque del equipo de Ribonetto en Rusia será el próximo viernes a las 12 ante Estrella Roja, el campeón serbio.