• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

Con un chiste, el Chiqui Tapia explicó por qué un dirigente le secaba el sudor en Argentina-Canadá

El presidente de la AFA reveló la verdad acerca del momento en el que Luciano Nakis le pasó una toalla por la nuca en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

10 de julio 2024, 18:24hs
La verdad del Chiqui Tapia.
El Chiqui Tapia explicó la desopilante escena.

La secuencia llamó la atención y se volvió viral en las redes sociales: un video mostró al dirigente de AFA, Luciano Nakis, secando el sudor de la nuca del presidente del ente rector, Claudio “Chiqui” Tapia durante el partido de Argentina-Canadá por la semifinal de la Copa América.

+ MIRÁ MÁS: El impensado comentario de Michael Bublé al Dibu Martínez tras la victoria Argentina ante Canadá

A partir de la viralización del momento, el mandatario publicó en su cuenta de X una explicación de lo registrado en uno de los palcos del MetLife Stadium de Nueva Jersey.

En primer lugar, posteó una foto en la que sale Nakis junto a Tapia. Ambos aparecen sosteniendo una toalla y sonríen ante las cámaras. Un cibernauta le preguntó qué le había pasado y el presidente contestó en tono jocoso. “Jajaj estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme”, contestó.

😂😂 pic.twitter.com/mYkH2sdRbt

— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) July 10, 2024

Y agregó: “Esto también es la Selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha”. Su posteo acumuló miles de visualizaciones y reacciones diversas entre sus seguidores y detractores.

Quién es Luciano Nakis

Quien secaba el sudor del Chiqui Tapia en Nueva Jersey es el presidente de Deportivo Armenio, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Además, se desempeña como prosecretario de AFA.

Es hijo de Noray Nakis, histórico dirigente de Independiente y amigo del antecesor de Tapia, Julio Grondona, quien en su momento lo puso a cargo de las Selecciones Nacionales como jefe de las delegaciones.

El presidente de Armenio junto a Chiqui Tapia. (Foto: @lucianonakism/Instagram)
El presidente de Armenio junto a Chiqui Tapia. (Foto: @lucianonakism/Instagram)

Lo más leído

1

De Paul llegó a Argentina con look y peinado excéntricos y provocó un debate en las redes

2

Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

3

Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi

4

Colapinto logró avanzar un par de posiciones y terminó 15° en el GP de España

5

Bronca total: la reacción de Colapinto tras quedar eliminado de la clasificación por una falla mecánica

Temas de la nota

Chiqui TapiaAFAdirigentesLuciano NakistranspiraciónCopa AméricaArgentinaCanadá

Más notas sobre Deportes

El mediocampista volvió a dar la nota con su look.

De Paul llegó a Argentina con look y peinado excéntricos y provocó un debate en las redes

Colapinto no tuvo un fin de semana cómodo y terminó en el puesto 15 en Barcelona.

Colapinto logró avanzar un par de posiciones y terminó 15° en el GP de España

PSG goleó al Inter de Lautaro Martínez por 5 a 0 y consiguió su primera Champions

PSG goleó al Inter de Lautaro Martínez por 5 a 0 y consiguió su primera Champions

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa
  • Murió un hombre al que se le incendió el departamento en el centro de Río Cuarto
  • De Paul llegó a Argentina con look y peinado excéntricos y provocó un debate en las redes
  • El Gobierno anunció un aumento para residentes del Hospital Garrahan y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial