• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Con un chiste, el Chiqui Tapia explicó por qué un dirigente le secaba el sudor en Argentina-Canadá

El presidente de la AFA reveló la verdad acerca del momento en el que Luciano Nakis le pasó una toalla por la nuca en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

10 de julio 2024, 18:24hs
La verdad del Chiqui Tapia.
El Chiqui Tapia explicó la desopilante escena.
Seguinos en Google

La secuencia llamó la atención y se volvió viral en las redes sociales: un video mostró al dirigente de AFA, Luciano Nakis, secando el sudor de la nuca del presidente del ente rector, Claudio “Chiqui” Tapia durante el partido de Argentina-Canadá por la semifinal de la Copa América.

+ MIRÁ MÁS: El impensado comentario de Michael Bublé al Dibu Martínez tras la victoria Argentina ante Canadá

A partir de la viralización del momento, el mandatario publicó en su cuenta de X una explicación de lo registrado en uno de los palcos del MetLife Stadium de Nueva Jersey.

En primer lugar, posteó una foto en la que sale Nakis junto a Tapia. Ambos aparecen sosteniendo una toalla y sonríen ante las cámaras. Un cibernauta le preguntó qué le había pasado y el presidente contestó en tono jocoso. “Jajaj estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme”, contestó.

😂😂 pic.twitter.com/mYkH2sdRbt

— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) July 10, 2024

Y agregó: “Esto también es la Selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha”. Su posteo acumuló miles de visualizaciones y reacciones diversas entre sus seguidores y detractores.

Quién es Luciano Nakis

Quien secaba el sudor del Chiqui Tapia en Nueva Jersey es el presidente de Deportivo Armenio, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Además, se desempeña como prosecretario de AFA.

Es hijo de Noray Nakis, histórico dirigente de Independiente y amigo del antecesor de Tapia, Julio Grondona, quien en su momento lo puso a cargo de las Selecciones Nacionales como jefe de las delegaciones.

El presidente de Armenio junto a Chiqui Tapia. (Foto: @lucianonakism/Instagram)
El presidente de Armenio junto a Chiqui Tapia. (Foto: @lucianonakism/Instagram)

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El error que indignó a todos durante el último adiós a Marcelo Araujo en el cementerio

2

Confirmaron dónde jugarán Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina

3

La Municipalidad levantó la clausura de la cancha de Belgrano: qué pasa con el partido ante Racing

4

Clausuraron la cancha de Belgrano por exceso de gente e incidentes en el clásico: dónde jugará con Racing

5

El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Chiqui TapiaAFAdirigentesLuciano NakistranspiraciónCopa AméricaArgentinaCanadá

Más notas sobre Deportes

La Scaloneta vuelve a La Bombonera.

Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes

Araujo tenía 78 años.

El error que indignó a todos durante el último adiós a Marcelo Araujo en el cementerio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló de furia porque no podía pagar una factura, intervino la Policía y se volvió viral: el video
  • Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial
  • Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores
  • Un asesino escapó de la cárcel durante la sesión con su psicóloga y lo buscan en toda la Patagonia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial