La Selección Argentina lo volvió a hacer y jugará el próximo domingo otra final, la cuarta consecutiva en grandes torneos. Y la mejor noticia es que encontró su mejor versión justo a tiempo.
El triunfo 2-0 ante Canadá en Nueva Jersey dejó buenas sensaciones ya que la Scaloneta no venía teniendo buenas presentaciones en la Copa América de Estados Unidos.
+ MIRÁ MÁS: La gran atajada del Dibu Martínez en el final de Argentina-Canadá
Uno de los puntos altos en la semifinal fue, nuevamente, Cristian “Cuti” Romero, que siempre tiene algo para dar. A la salida del vestuario, el defensor dialogó con Iván Moreira, enviado especial de El Doce a la competencia, y pidió “disfrutar cada momento” de la Selección.
El periodista interceptó al Cuti en la zona mixta y le entregó una “estampita” suya con la camiseta de Belgrano, cuando daba los primeros pasos en Primera División.
“¿Qué le dirías a este Cuti que recién arrancaba?”, fue la pregunta al jugador del Tottenham, quien no dudó en expresar su felicidad por el momento personal y del equipo.
“Estoy muy feliz, para mí las cosas siempre fueron difíciles y disfruto mucho estar acá. Representar a mi país y llevarlo a otra final es lo máximo así que estos momentos son para disfrutar”, contestó Romero.
El defensor le agradeció primero a sus compañeros y al grupo “por la confianza”, pero no se olvidó de la cantidad de hinchas que siguen de cerca a la Scaloneta en esta Copa América.
En ese sentido, fue consultado por los fanáticos de Córdoba, y el ex-Belgrano recordó su ciudad natal: “Es muy lindo el apoyo, siempre que voy a Córdoba de vacaciones me dan mucho cariño... es impresionante”.