La Scaloneta ya se instaló en Miami de cara a la final de la Copa América que jugará contra Colombia el próximo domingo en el Hard Rock Stadium. Desde esa ciudad, Lionel Messi compartió la intimidad de la concentración de los campeones del mundo que van en busca de un nuevo título.
En la postal que publicó el 10 en Instagram se lo puede ver cenando con sus compañeros en el hotel. También se puede apreciar su plato, que parece tener milanesas y papas al horno cortadas en gajos.
A su lado hay un plato de fideos con salsa roja, otra de las opciones que pueden elegir cenar los jugadores de la Selección Argentina. Además, de fondo aparecen el preparador físico Luis Martín y el analista de videos, Matías Manna. A diferencia de los futbolistas que lucieron una camiseta color dorado claro, usan negras con el escudo de AFA.
+ MIRÁ MÁS: El Doce con Cuti Romero tras el pase a la final: la “estampita” con la de Belgrano y el mensaje para Córdoba
La historia que compartió el capitán con sus más de 500 millones de seguidores reflejó la tranquilidad con la esperan la final del torneo continental. Tras vencer a Canadá había dicho que estaba disfrutando de “las últimas batallas” y así lo mostró en la foto.