• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La búsqueda de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

La sorpresa de Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios a un hincha que nació cuatromesino

Los jugadores visitaron a Juan, quien dejó de caminar tras la muerte de su madre. La promesa del fanático si Argentina gana la Copa América.

12 de julio 2024, 13:29hs
La felicidad de Juan junto a sus ídolos.
La felicidad de Juan junto a sus ídolos.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para la final del la Copa América entre Argentina y Colombia el próximo domingo. En medio de la cuenta regresiva tres jugadores de La Scaloneta se tomaron un descanso para hacer feliz a un compatriota fanático de la celeste y blanca en Miami.

Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios visitaron a Juan, un hincha argentino que nació cuatromesino y hace unos años perdió a su madre. La mujer era su motor para superarse cada día pese a los desfavorables pronósticos médicos y tras su fallecimiento el joven se deprimió y dejó de caminar.

+MIRÁ MÁS: El Doce en la Copa América: el pálpito de los hinchas antes de la final Argentina-Colombia

El tiempo pasó y Juan se unió Messías 305, donde sus amigos futboleros los ayudaron a seguir adelante. Se trata de un grupo de fanáticos de Lionel Messi que viven en Miami y siguen de cerca las aventuras del capitán argentino con el Inter. Frente a la Copa América, los hinchas decidieron alentar a la Selección Argentina viajando en un motorhome.

Durante el viaje pudieron contactar a Exequiel Palacios y coordinaron un encuentro. El centrocampista argentino entró en una habitación de hotel dejando a Juan sin palabras. Pero la sorpresa no terminó ahí. Luego de regalarle su camiseta, Palacios hizo entrar a Julián Álvarez y Enzo Fernández, ambos hinchas y ex jugadores de River, el club favorito de Juan.

Pese a la emoción, el hincha mantuvo una divertida charla con los jugadores a los que cautivó con su sentido del humor. Además, el joven hizo una importante promesa. “Con esto no camino, vuelo”, bromeó el fanático. Tras escucharlo Enzo le propuso un desafío. “Si salimos campeones, al otro día tenés que caminar”, le dijo el futbolista y Juan se lo juró.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres

2

Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord

3

El error que indignó a todos durante el último adiós a Marcelo Araujo en el cementerio

4

Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni

5

Talleres saludó a Belgrano por su cumpleaños con una chicana que encendió las redes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

HinchaSelección argentinaJulián AlvarezEnzo FernándezExequiel Palacios

Más notas sobre Deportes

El último clásico fue otro 0 a 0 en el Gigante de Alberdi.

Talleres saludó a Belgrano por su cumpleaños con una chicana que encendió las redes

Cordobeses quieren viajar al Mundial de Karate

Cordobeses quieren viajar al Mundial de Karate

Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord

Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Convocan a familias para adoptar a cuatro hermanitos cordobeses: cómo anotarse
  • La respuesta del circo señalado por la desaparición de Esmeralda: “Hubo muchas amenazas”
  • Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”
  • Damián Córdoba prepara un emotivo homenaje a su padre en sus 25 años de carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial