Cada vez falta menos para la final del la Copa América entre Argentina y Colombia el próximo domingo. En medio de la cuenta regresiva tres jugadores de La Scaloneta se tomaron un descanso para hacer feliz a un compatriota fanático de la celeste y blanca en Miami.
Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios visitaron a Juan, un hincha argentino que nació cuatromesino y hace unos años perdió a su madre. La mujer era su motor para superarse cada día pese a los desfavorables pronósticos médicos y tras su fallecimiento el joven se deprimió y dejó de caminar.
+MIRÁ MÁS: El Doce en la Copa América: el pálpito de los hinchas antes de la final Argentina-Colombia
El tiempo pasó y Juan se unió Messías 305, donde sus amigos futboleros los ayudaron a seguir adelante. Se trata de un grupo de fanáticos de Lionel Messi que viven en Miami y siguen de cerca las aventuras del capitán argentino con el Inter. Frente a la Copa América, los hinchas decidieron alentar a la Selección Argentina viajando en un motorhome.
Durante el viaje pudieron contactar a Exequiel Palacios y coordinaron un encuentro. El centrocampista argentino entró en una habitación de hotel dejando a Juan sin palabras. Pero la sorpresa no terminó ahí. Luego de regalarle su camiseta, Palacios hizo entrar a Julián Álvarez y Enzo Fernández, ambos hinchas y ex jugadores de River, el club favorito de Juan.
Pese a la emoción, el hincha mantuvo una divertida charla con los jugadores a los que cautivó con su sentido del humor. Además, el joven hizo una importante promesa. “Con esto no camino, vuelo”, bromeó el fanático. Tras escucharlo Enzo le propuso un desafío. “Si salimos campeones, al otro día tenés que caminar”, le dijo el futbolista y Juan se lo juró.