La celebración de los jugadores de Argentina por el bicampeonato de Copa América se extendió hasta bien entrada la madrugada de este lunes, y no era para menos.
Primero fue en el Hard Rock Stadium y después en el hotel donde se alojó el plantel en Miami. Durante ese trayecto en colectivo, uno de los futbolistas filmó en vivo por Instagram y un momento en particular se viralizó luego.
+ MIRÁ MÁS: Las emotivas palabras de despedida de Ángel Di María: “Estaba escrito, lo soñé”
Se sabe que en este tipo de transmisiones los jugadores se relajan un poco más y eso fue lo que sucedió cuando Enzo Fernández prendió la cámara de su celular.
En esta oportunidad se pudo ver en tiempo real la algarabía de los campeones, que de repente empezaron a cantar contra un rival en particular, con estrofas que en su momento causaron gran polémica.
+ VIDEO: el fragmento que se viralizó de la transmisión de Enzo Fernández:
“Juegan en Francia, pero son todos de Angola”, se escucha gritar a los jugadores detrás de Fernández. El tema surgió en tiempos del Mundial de Qatar, y sobre todo en la previa a la final contra los franceses.
La canción contiene algunas frases desafortunadas que en aquella época dividieron las aguas, aunque en un contexto futbolero toman una trascendencia diferente.
Tampoco se sabe si los miembros de la Scaloneta siguieron cantándola porque en ese momento alguien le advirtió al mediocampista del Chelsea que cortara la transmisión en vivo.