• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

“Cortá el vivo”: la canción oculta que los jugadores de la Selección tuvieron que interrumpir

Los bicampeones de América celebraron a lo grande y en la intimidad del colectivo se acordaron de un rival en especial.

15 de julio 2024, 11:15hs
Un mediocampista de la Scaloneta dejó ver en vivo la algarabía del plantel en el micro.
Un mediocampista de la Scaloneta dejó ver en vivo la algarabía del plantel en el micro.
Seguinos en Google

La celebración de los jugadores de Argentina por el bicampeonato de Copa América se extendió hasta bien entrada la madrugada de este lunes, y no era para menos.

Primero fue en el Hard Rock Stadium y después en el hotel donde se alojó el plantel en Miami. Durante ese trayecto en colectivo, uno de los futbolistas filmó en vivo por Instagram y un momento en particular se viralizó luego.

+ MIRÁ MÁS: Las emotivas palabras de despedida de Ángel Di María: “Estaba escrito, lo soñé”

Se sabe que en este tipo de transmisiones los jugadores se relajan un poco más y eso fue lo que sucedió cuando Enzo Fernández prendió la cámara de su celular.

En esta oportunidad se pudo ver en tiempo real la algarabía de los campeones, que de repente empezaron a cantar contra un rival en particular, con estrofas que en su momento causaron gran polémica.

+ VIDEO: el fragmento que se viralizó de la transmisión de Enzo Fernández:

Video Placeholder

“Juegan en Francia, pero son todos de Angola”, se escucha gritar a los jugadores detrás de Fernández. El tema surgió en tiempos del Mundial de Qatar, y sobre todo en la previa a la final contra los franceses.

La canción contiene algunas frases desafortunadas que en aquella época dividieron las aguas, aunque en un contexto futbolero toman una trascendencia diferente.

Tampoco se sabe si los miembros de la Scaloneta siguieron cantándola porque en ese momento alguien le advirtió al mediocampista del Chelsea que cortara la transmisión en vivo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con una goleada 5 a 0 frente a Zambia Argentina se despidió en la Bombonera

2

Accesos, estacionamientos y transporte para Talleres-Boca con visitantes en el Kempes

3

Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta

4

El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

5

Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Enzo FernándezFranciacancionRedes SocialesSelección argentinaCopa América

Más notas sobre Deportes

La T y el Xeneize se enfrentarán por la fecha 13 del Apertura.

Accesos, estacionamientos y transporte para Talleres-Boca con visitantes en el Kempes

Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Argentina v Brazil - Estadio Mas Monumental, Buenos Aires, Argentina - March 25, 2025 Argentina's Julian Alvarez celebrates scoring their first goal REUTERS/Agustin Marcarian

Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección

El mediocampista habló antes de retirarse del estadio. Imagen: captura El Doce.

El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Artemis II a la Luna, EN VIVO: a qué hora despega, cómo verlo y todo sobre la misión de la Nasa
  • Se cambió en el baño del colegio y olvidó un vergonzoso detalle: el chat viral que publicó él mismo
  • Descubrieron un criadero clandestino y rescataron más de 30 perros en Córdoba: desde salchichas hasta bulldog
  • Accesos, estacionamientos y transporte para Talleres-Boca con visitantes en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial