Entre la alegría y la nostalgia de la despedida de Ángel Di María, la Selección argentina le dedicó un homenaje memorable al rosarino que volvió a levantar una copa con el plantel mayor de AFA.
“Por la puerta grande, Angelito”, escribió la cuenta oficial del seleccionado nacional haciendo referencia al deseo que tenía el Fideo antes de su última función con la camiseta celeste y blanca.
En el mismo posteo remarcaron: “Infinitas son las gracias”. Las palabras están acompañadas por la foto de Di María saliendo por una gran puerta dorada y los trofeos de sus conquistas con la Selección.
La Copa del Mundo, dos Copa América, el trofeo de la Finalissima y la copa del Mundial Sub 20 en Canadá 2007. Un reconocimiento más que merecido para el final de una carrera gloriosa.
+ MIRÁ MÁS: Argentina bicampeón de América: cuándo y dónde se juega la Finalissima con España
“Estaba escrito, era de esta manera”, expresó el Fideo después de lograr el bicampeonato de América con la Scaloneta. “Lo soñé”, aseguró en sus palabras de despedida.
Antes de levantar la copa con dos compañeros de la vieja guardia, Lionel Messi y Nicolás Ottamendi, manifestó: “Tengo tantas sensaciones hermosas en el cuerpo, estoy eternamente agradecido a esta generación que me dio todo, me hizo lograr lo que tanto busqué y hoy me voy de esta manera”.