• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceDeportes

La genial respuesta de Scaloni sobre sus logros que desató carcajadas en la conferencia de prensa

El entrenador de la Selección se refirió a lo que esperaba para su vida en este momento y fue ingenioso al contestar. Habló con los medios con la camiseta que usó en el Mundial de Alemania 2006.

15 de julio 2024, 08:35hs
Scaloni, "el padre de la criatura".
Scaloni, "el padre de la criatura".Por: REUTERS
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cuando nadie lo imaginaba ni apostaba a algo así, en solo cinco años Lionel Scaloni se convirtió en uno de los entrenadores más importantes de la historia de Argentina.

El “padre de la criatura”, como lo apodó el Chiqui Tapia hace un tiempo, consiguió en las últimas horas su cuarto título como DT de la Selección y va por más.

Es que él mismo se encargó de ratificar su continuidad al mando del plantel, que de a poco empieza a sentir el recambio generacional. “Hoy estoy bien: recuperé lo que no tenía y esperemos seguir en esta senda”, indicó.

Sus palabras tuvieron lugar en plena madrugada de este lunes durante la conferencia de prensa en el Hard Rock Stadium de Miami, minutos después de consumado el bicampeonato de América.

La genial respuesta de Scaloni sobre sus logros que desató carcajadas en la conferencia de prensa
Por: REUTERS

Con la camiseta suplente que utilizó en el Mundial de Alemania 2006, el nacido en Pujato llenó de elogios a Ángel Di María, quien se despidió de la Selección, entre otros futbolistas a quienes mencionó

“Es leyenda y no hay manera de convencerlo: queremos que venga una vez más y se despida con su público. Esto es una película. Ni en sus mejores sueños podría haberlo pensado así, se lo merece”, señaló sobre Fideo.

+ MIRÁ MÁS: Manos ocupadas y sonrisa enorme: el posteo de Messi como bicampeón de América

Además de hablar sobre la mentalidad y entereza que mostró el equipo desde el segundo tiempo, y otros detalles referidos al espíritu de la Scaloneta que identifica a los argentinos, el DT protagonizó un divertido momento que desató carcajadas en la sala de prensa.

Sucedió cuando un periodista le preguntó si en algún momento se había imaginado lo que estaba viviendo ahora, como el líder de la mejor selección del planeta.

Video Placeholder

“Cuesta creer... verte todo lo que has conseguido...”, dijo el comunicador, a lo que Scaloni esbozó una sonrisa y remató: “No lo pensabas, ¿no? Me veías arriba de un tractor... estaba más cerca de la cosechadora. Cuando dejaba de jugar, arriba del John Deere y se terminó”.

La respuesta provocó risas entre el resto de los participantes, y después de unos segundos el entrenador finalmente contestó lo que esperaba el enviado especial. “No es que esto tiene que tener un final. Se sigue. Si se gana, bien, y si no se gana, se sigue también”, cerró el ex defensor.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Fue todo de repente”: la hija del Roña Castro reveló cómo fueron los últimos 15 minutos de su papá

2

Almuerzo y chiste a su suegra: la última foto del Roña Castro dos días antes de morir

3

“Se me fue la…”: la desgarradora despedida de la novia del Roña Castro tras su repentina muerte

4

Murió Jorge “Roña” Castro: el excampeón mundial de boxeo se descompensó en un bingo

5

Irreconocible: así quedó el Pibe Valderrama tras raparse su icónica melena enruluda

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel ScaloniTractorconferencia de prensaCopa AméricaSelección argentina

Más notas sobre Deportes

La última entrevista de Roña Castro con Pergolini

La última entrevista de Roña Castro con Pergolini

Colapinto y un pedido a sus seguidores. REUTERS/Jakub Porzycki

Colapinto pidió frenar el acoso a otros pilotos de la Fórmula 1 y explicó por qué se alejó de las redes

"Licha" quedó en el ojo de la tormenta en Manchester.

Lisandro Martínez destrozó a la dirigencia del Manchester y estalló la interna: “Se pasó de la raya”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”
  • La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música
  • Barrelier vuelve a declarar por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega
  • “El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC y Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial