• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La Selección bicampeona de América volvió a la Argentina y una multitud de hinchas los recibió

Tras la victoria contra Colombia, el plantel albiceleste se despidió de Miami. Ahora, el equipo se encuentra nuevamente en suelo argentino donde será recibido por miles de hinchas . Aún así no todo el plantel está de regreso.

15 de julio 2024, 23:48hs
La Copa América en la Argentina, con Di María. (Foto: Instagram/@AFASeleccion)
La Copa América en la Argentina, con Di María. (Foto: Instagram/@AFASeleccion)
Seguinos en

Con el trofeo bajo el brazo, el plantel de la Selección Argentina le dijo adiós a Estados Unidos. Los ganadores de la Copa América ya están de regreso en Buenos Aires. Los jugadores y el cuerpo técnico abandonaron el Hard Rock Stadium alrededor de las 3 de la madrugada de Miami y a las 8 de la mañana dejaron el hotel donde se concentraban en Miami.

El vuelo de la Scaloneta llegó al Aeropuerto internacional de Ezeiza poco después de las 21.00. Luego se subieron a un micro en el cual viajaron hacia el predio Lionel Andrés Messi, donde los esperaban cerca de 2.000 hinchas.

+MIRÁ MÁS: “Dios lo puso en mi camino”: la emoción del primer entrenador del Cuti Romero tras la final

Se espera que tras saludar a sus fanáticos, los futbolista puedan seguir celebrando el título con una cena privada, organizada por la Asociación del Fútbol Argentino para esta noche. Cabe recordar que los jugadores fueron invitado por el presidente de la nación, Javier Milei, a celebrar el triunfo de la Selección Argentina por la en el histórico balcón de Casa Rosada. Esta propuesta fue declinada por el plantel.

Una multitud espera a la Selección
Una multitud espera a la Selección

Los campeones presentes y ausentes

El equipo se separó luego de su triunfo. Esto se debe a que no todos los deportistas tenían el mismo plan. Los únicos que estarán presentes son Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Nicolás González, Nahuel Molina y casi todo el cuerpo técnico a excepción de Walter Samuel. Aún así cabe destacar que Ángel Di María y Giovani Lo Celso viajan directo hacia Rosario.

Por su parte, Lionel Messi, Julián Álvarez, Emiliano Dibu Martínez, Nicolás Otamendi, Gerónimo Rulli, Enzo Fernández, Franco Armani y Nicolás Tagliafico no emprenderán la vuelta a Buenos Aires.

Álvarez, Otamendi y Rulli abandonarán Miami para ir hasta Europa. Fuera de descansar, los jugadores se unirán al plantel de la Selección Argentina Sub 23 como los tres mayores que disputarán los Juegos Olímpicos de París 2024. Allí se encontraran con Javier Mascherano, su entrenador, para participar de primer partido el día miércoles 24 de junio contra Marruecos.

Leo Messi será el único de los miembros del equipo que no ira lejos del lugar donde se jugo la copa debido a que vive junto a su familia en Miami, por lo que volverá a su hogar para festejar con los suyos. Además, planea pasar un tiempo lejos de los viajes y el estrés para concentrarse en su recuperación. El resto de los integrantes que no vuelven al país disfrutarán unas merecidas vacaciones ya organizadas en el exterior.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

2

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

3

Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial

4

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

5

Esta vez le tocó al Bicho: el récord que consiguió Cristiano Ronaldo para superar a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Selección argentinaArgentinaCopa América

Más notas sobre Deportes

El Doce festejó el cumple de Messi con hinchas argentinos en Dallas

El Doce festejó el cumple de Messi con hinchas argentinos en Dallas

Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar
  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”
  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido
  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial