El triunfo de la Selección Argentina en la Copa América 2024 estuvo marcado por la alegría y la nostalgia. Ángel Di María jugó su último partido junto a la Albiceleste y se marchó ovacionado por los hinchas y sus compañeros.
En medio de los festejos Di María corrió a saludar a su esposa Jorgelina Cardoso y sus dos pequeñas hijas, Mía y Pía. El encuentro entre el futbolista y su familia se viralizó por el conmovedor diálogo con las niñas que le entregaron la pelota al árbitro en el principio del encuentro.
+MIRÁ MÁS: Homenaje memorable de la Selección a Ángel Di María en su despedida
“Ahora voy a poder estar más en casita”, les dijo el bicampeón de América a sus hijas mientras se fundían en un emotivo abrazo grupal.
La publicación obtuvo más de 131 mil “Me gusta” y múltiples comentarios. “Dios, Patria, monogamia y familia” y “No importa si vivís en una mansión, o en un rancho, cuando hay amor es LA CASITA”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.
Festejo en familia
Luego del partido, El Fideo compartió postales familiares junto al flamante trofeo. “Bicampeones de América. ¡Qué lindo ser Argentino! ¡Vamos ARGENTINA! ¡Otra vuelta más!”, escribió Di María en su cuenta de Instagram.