• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Manos ocupadas y sonrisa enorme: el posteo de Messi como bicampeón de América

El capitán argentino no ocultó su felicidad plena y lo expresó en las redes sociales en plena madrugada, horas después de la final contra Colombia.

15 de julio 2024, 07:46hs
Messi disfruta de otro título con la camiseta albiceleste.
Messi disfruta de otro título con la camiseta albiceleste.Por: USA TODAY Sports via Reuters Con
Seguinos en Google

Argentina sigue de festejos después del triunfazo 1-0 a Colombia en alargue para ser bicampeones de América. Otro éxito de una generación de jugadores que está haciendo historia con la camiseta albiceleste.

En medio de la algarabía, tanto en Estados Unidos como en distintos puntos del país, donde las celebraciones se extendieron toda la madrugada, Lionel Messi lanzó un posteo para expresar toda su felicidad luego de un nuevo título con la Selección.

Si bien el crack rosarino se vio obligado a abandonar la definición como consecuencia de una lesión en el tobillo derecho, nada le impidió levantar el trofeo junto a sus compañeros por segunda vez consecutiva.

+ MIRÁ MÁS: Argentina bicampeón de América: cuándo y dónde se juega la Finalissima con España

Y, como no podía ser de otra manera, el capitán y referente compartió su alegría con sus más de 500 millones de seguidores en Instagram, con una imagen muy especial.

En la foto se puede ver a la Pulga con una sonrisa de oreja a oreja, con la camiseta celeste y blanca, y las dos copas continentales conseguidas en 2021 y este domingo.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

“Una más”, escribió Messi en un escueto mensaje junto a la inolvidable postal. El partido del 10 argentino fue intenso: pasó del desconsolado llanto por tener que abandonar la cancha a la satisfacción de volver a levantar un trofeo con la de Argentina.

De esta forma, la Selección es ahora la más ganadora del certamen continental con 16 títulos y superó a Uruguay, que tiene 15, en una final ante el conjunto cafetero que comenzó con más de una hora de demora por los incidentes en el ingreso al Hard Rock Stadium de Miami.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”

2

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

3

¿Pasa la escoba? La primera baja de peso en Talleres tras la llegada de Sampaoli

4

Canadá no dejó entrar a un jugador de Ghana por 7 cargos de violación y se perderá el debut en el Mundial

5

Un jugador de un importante club de Argentina protagonizó un choque en Chaco: murió una persona

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiPosteoCopa AméricacampeonesSelección argentinaRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

Cómo le irá a la Scaloneta según periodistas de otros países

Cómo le irá a la Scaloneta según periodistas de otros países

Colapinto largará en la posición número 13 en el Gran Premio de Barcelona:

Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”

El cruce entre Speed e Ibrahimovic y Henry. (Captura Fox Sports)

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”
  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “Por las buenas o por las malas”
  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial