Siguen las repercusiones interminables por la obtención de la Copa América y cada perlita que aparece es más jugosa que la anterior. Una de ellas fue la situación que se dio cuando Lionel Messi le hizo upa a un bebé de pocos días de vida apenas momentos después de haber levantado el trofeo junto a Di María y Otamendi.
+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero posteó una épica foto con Lisandro Martínez y Nahuel Molina mostró su lado más celoso
En la imagen se puede ver al capitán de la Selección con la medalla de campeón y el pequeñuelo en sus brazos. De fondo se puede apreciar el jugoso cheque de 16 millones de dólares de premio de la Conmebol.
La foto recorrió las redes y los cibernautas se preguntaron quién era esa enigmática criatura que inundó de ternura los corazones de los hinchas. Se trata de Thiago, hijo de Gonzalo Montiel, que vino al mundo el pasado 3 de junio.
La postal fue compartida en Instagram por la madre del nene y pareja del marcador de punta, Karina Nacucchio. Junto a esa tierna imagen también compartió otra del niño postrado en el césped del Hard Rock Stadium junto la medalla de su papá y un pedazo de red de un arco.