• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Video: el llanto desconsolado de Messi al salir lesionado en la final de la Copa América ante Colombia

A los 19 del segundo tiempo el capitán se desplomó en el campo de juego y se fue reemplazado. El 10 había terminado el primer tiempo con un fuerte golpe en el tobillo.

15 de julio 2024, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Llorando desconsolado. Así salió Lionel Messi tras sufrir una lesión luego del duro golpe que sufrió en el tobillo derecho durante la final de la Copa América entre Argentina y Colombia en Miami.

El capitán argentino se desplomó en el campo de juego a los 19 minutos del segundo tiempo y rápidamente miró hacia el banco de suplentes pidiendo la asistencia. Los auxiliares de Lionel Scaloni terminaron solicitando el cambio para el 10.

+ MIRÁ MÁS: Golpes, desmayos y niños llorando por el caos en Miami en la final de Argentina y Colombia por Copa América

La Pulga salió reemplazado por Nicolás González. Fuera de la cancha, se lo vio en llanto mientras Leandro Paredes intentaba contenerlo.

En el cierre del primer tiempo Messi ya había encendido la alarma por un golpe en el tobillo derecho cuando disputó una pelota con Santiago Arias. Pese al dolor, aguantó hasta el entretiempo y siguió en juego para el complemento hasta que llegó la lesión.

El tobillo derecho de Messi tras salir reemplazado.
El tobillo derecho de Messi tras salir reemplazado.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El Doce en la práctica de la Selección: las dudas del equipo ante Cabo Verde y la atención al calor de Miami

2

Alerta por tormentas en Miami: qué pasa con el partido de Argentina ante Cabo Verde

3

El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo y de Portugal para recordar a Diogo Jota a un año de su muerte

4

Real Madrid tomó una decisión sobre Enzo Fernández y la hizo oficial: el comunicado

5

Así funciona el chip que le anuló el gol a Croacia y clasificó a Portugal en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

FútbolCopa AméricaLionel MessilesionArgentinaColombia

Más notas sobre Deportes

La marea albiceleste en el Hard Rock Stadium. Reuters/Sam Navarro

El Doce, presente en el carnaval albiceleste de la hinchada de Argentina ante Cabo Verde en Miami

Messi tras marcar el 1 a 0 ante Cabo Verde. REUTERS/Marco Bello

EN VIVO: con un golazo de Messi, la Selección le gana a Cabo Verde en Miami por los 16avos de final

Australia-Egipto en el AT&T Stadium de Dallas. REUTERS/Kai Pfaffenbach

Rival confirmado: Egipto le ganó por penales a Australia y jugará en octavos con el ganador de Argentina-Cabo Verde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, presente en el carnaval albiceleste de la hinchada de Argentina ante Cabo Verde en Miami
  • EN VIVO: con un golazo de Messi, la Selección le gana a Cabo Verde en Miami por los 16avos de final
  • Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba
  • Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial