Tras días de mucho entrenamiento y esfuerzo, Leo Messi vuelve a disfrutar de la tranquilidad de su hogar y de un merecido descanso. El jugador que se consagró bicampeón de América junto a sus compañeros de la Selección Argentina permanecerá un tiempo alejado de las canchas mientras se recupera de una lesión. En este contexto, el rosarino decidió aprovechar este periodo para estar con los suyos. Así lo demuestra un tierna publicación que realizó durante la tarde de este martes en sus redes sociales.
+MIRÁ MÁS: El pedido de disculpas de Enzo Fernández por la canción racista durante los festejos de la Selección
El representante de la celeste y blanca posó con una amplia sonrisa junto al menor de sus tres hijos, Ciro. En la imagen se puede ver al niño de seis años almorzando juntos frente a una ventana ubicada en un comedor.
Sin embargo, algo llamó mucho la atención entre los usuarios de las redes sociales. Se trata de la comida del nene. Mientras su padre optó por un abundante plato de fideos spaghetti acompañados de algunas verduras y una porción de pollo, Ciro comió fideos mostacholes con trozos de salchichas. La publicación no tardó en viralizarse y cientos de usuarios llenaron las redes sociales con comentarios sobre la dulzura de la fotografía y el platillo seleccionado por le menor.
La lesión de Messi y su mensaje tranquilizador
Después de la lesión que obligó a Lionel Messi a irse reemplazado en la final de Copa América entre Argentina y Colombia, Inter Miami confirmó que el capitán de la Selección sufrió una afección en los ligamentos del tobillo derecho. “La disponibilidad del capitán vendrá determinada por las evaluaciones periódicas y el avance de su recuperación”, señalaron en el comunicado que no ofreció más precisiones sobre el diagnóstico médico del futbolista.
Por su parte, el propio campeón del mundo llevó tranquilidad a sus fanáticos mediante Instagram. “Se terminó la Copa América y lo primero que quiero es agradecer a todos por los mensajes y saludos”, expresó. “Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer”, resaltó.