EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El hincha cuatromesino cumplió su promesa de caminar: las reacciones de Julián, Enzo y Palacios

Juan se los había jurado cuando lo sorprendieron antes de la final contra Colombia. El video en las inmediaciones del Hard Rock Stadium de Miami.

16 de julio 2024, 17:04hs
Juan le prometió a los tres exRiver antes de la final de Argentina.

Argentina salió campeón de América y Juan tenía que cumplir la promesa que le hizo a Enzo Fernández, Julián Álvarez y Exequiel Palacios. El joven cuatromesino tuvo un encuentro soñado con los tres futbolistas de la Selección antes de la final ante Colombia y había jurado caminar si ganaban.

Después del partido que terminó 1 a 0 con gol de Lautaro Martínez, el hincha de la Scaloneta se paró de su silla de ruedas y caminó varios pasos. Uno de sus amigos lo seguía de cerca y lo guiaba para que pudiera lograrlo. Los demás lo estaban filmando.

+ VIDEO: Juan cumplió su promesa apenas terminó el partido:

El grupo publicó el video en la cuenta de Messias 305, el fan club de Lionel Messi que los unió. “Las promesas se cumplen ¡gracias selección!”, escribieron en las imágenes que captaron en las inmediaciones al Hard Rock Stadium de Miami.

+ MIRÁ MÁS: Las insólitas críticas de periodistas colombianos a Cuti Romero y Molina antes de la final

Julián, Enzo y Exequiel no tardaron en reaccionar a la promesa de Juan. Los tres ex River, club del que el joven también es hincha, compartieron la publicación en sus historias de Instagram. “Grande Juancito”, escribió el Araña con emojis de aplausos, “vamos Juancito”, sumó el deportista del Bayer Leverkusen y Enzo posteó emojis de emoción.

Juan nació a los cuatro meses de gestación y caminó siempre hasta que murió su mamá. Esa pérdida lo hizo deprimir y le impidió usar sus piernas por sus propios medios. Está en silla de ruedas desde entonces pero quizás ahora, con la promesa cumplida, se anime a volver a caminar.

Temas de la nota

Selección argentinapromesaJulián AlvarezExequiel PalaciosEnzo Fernández

Más notas sobre Deportes

Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi
  • Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano
  • Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial