Después de la lesión que obligó a Lionel Messi a irse reemplazado en la final de Copa América entre Argentina y Colombia, Inter Miami confirmó que el capitán de la Selección sufrió una afección en los ligamentos del tobillo derecho.
“Tras una valoración médica, se ha determinado que Leo Messi ha sufrido una lesión de ligamentos en su tobillo derecho. La disponibilidad del capitán vendrá determinada por las evaluaciones periódicas y el avance de su recuperación”, señaló el comunicado del club de la Major League Soccer, aunque no especificó qué tipo de daño sufrió.
+ MIRÁ MÁS: El hincha cuatromesino cumplió su promesa de caminar: las reacciones de Julián, Enzo y Palacios
El rosarino acusó el dolor en el cierre del primer tiempo pero continuó en cancha hasta los primeros minutos del complemento. A los 19 de la segunda etapa terminó saliendo del campo de juego.
Con el tobillo inflamado, al 10 se lo vio desconsolado en el banco de suplentes antes de que la Scaloneta conquistara otra vez la Copa América.
En medio de la euforia de los festejos, La Pulga compartió un mensaje el lunes y se refirió a la lesión que lo tendrá un tiempo sin jugar. “Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer”, expresó.