• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Inter Miami confirmó una lesión de ligamentos en el tobillo de Lionel Messi

El club de la MLS dio a conocer el parte médico del capitán argentino. El 10 salió reemplazado en la final ante Colombia.

16 de julio 2024, 18:39hs
messi lesion tobillo
Messi salió reemplazado en la final de Copa América por la lesión en el tobillo derecho.

Después de la lesión que obligó a Lionel Messi a irse reemplazado en la final de Copa América entre Argentina y Colombia, Inter Miami confirmó que el capitán de la Selección sufrió una afección en los ligamentos del tobillo derecho.

“Tras una valoración médica, se ha determinado que Leo Messi ha sufrido una lesión de ligamentos en su tobillo derecho. La disponibilidad del capitán vendrá determinada por las evaluaciones periódicas y el avance de su recuperación”, señaló el comunicado del club de la Major League Soccer, aunque no especificó qué tipo de daño sufrió.

+ MIRÁ MÁS: El hincha cuatromesino cumplió su promesa de caminar: las reacciones de Julián, Enzo y Palacios

El rosarino acusó el dolor en el cierre del primer tiempo pero continuó en cancha hasta los primeros minutos del complemento. A los 19 de la segunda etapa terminó saliendo del campo de juego.

El tobillo derecho de Messi tras salir reemplazado.
El tobillo derecho de Messi tras salir reemplazado.

Con el tobillo inflamado, al 10 se lo vio desconsolado en el banco de suplentes antes de que la Scaloneta conquistara otra vez la Copa América.

En medio de la euforia de los festejos, La Pulga compartió un mensaje el lunes y se refirió a la lesión que lo tendrá un tiempo sin jugar. “Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer”, expresó.

Lo más leído

1

“Fichaje en camino”: el tierno posteo de Julián Álvarez para anunciar que será papá con su novia

2

Julián Álvarez será papá con Emilia Ferrero y reveló su sueño en el Mundial de Clubes

3

Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

4

La Tota Medina vuelve a ser DT de Racing de Nueva Italia tras la salida de Arzubialde

Temas de la nota

lesionLionel MessiFútbolSelección argentinaInter Miami

Más notas sobre Deportes

Matías Pelliccioni se disculpó públicamente con Julián Álvarez.

Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Medina vuelve a ser el DT de Racing de Nueva Italia.

La Tota Medina vuelve a ser DT de Racing de Nueva Italia tras la salida de Arzubialde

Julián Álvarez y Emilia Ferrero serán padres.

“Fichaje en camino”: el tierno posteo de Julián Álvarez para anunciar que será papá con su novia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra
  • Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba
  • Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial