Luego de consagrarse bicampeón de la Copa América, Ángel Di María se retiró de la Selección Argentina. De este modo El Fideo le puso fin a su larga trayectoria con la camiseta celeste y blanca. Tras el último partido de Angelito, las redes sociales se llenaron de homenajes.
Entre las publicaciones se destaca la conmovedora carta que Mía, la hija mayor de Di María, le escribió a su papá. El texto fue publicado en su cuenta de Instagram y recibió múltiples comentarios de usuarios emocionados con las palabras de la niña de 11 años.
“Querido papi, sé que muchos nunca quisieron que llegue este día, pero hoy llegó. Una carrera que duró más de 16 años ha llegado a su fin. Estoy segura de que hasta los que más te criticaron nunca quisieron que te vayas de la Selección”, así comienza el posteo de Mía.
+MIRÁ MÁS: Francia denunciará a la Selección Argentina por un canto racista: el video clave
Y continuó: “Fueron muchos los años que sufriste, por distintas razones, pero el fútbol siempre da recompensa. Entre lágrimas y dolor, te despedimos con un amor y un cariño enorme. ¿Qué más se puede decir de un hombre que dio su vida por una camiseta?”.
Además, Mía rememoró los inicios de su padre. “Muchos te van a recordar por tu trabajo pero yo te voy a recordar como ese nene que jugaba en la calle a la pelota, con una roca, el cual años después ganaba la copa del mundo con sus compañeros, siendo uno de los mejores jugadores de la historia argentina”, escribió la hija del campeón del mundo.
“Te voy a apoyar siempre en tus decisiones...!No lo dudes! Gracias por ser el mejor padre del mundo. Te prometo que te voy a acompañar a todos lados siempre para alentar estos colores. Te escribiría mucho más pero no me alcanzarían las palabras lo orgullosa que estoy de vos. Te amo, Mia”, cierra la publicación de la niña.