• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La mamá de Mac Allister sorprendió al explicar por qué no quiere que tenga hijos con Ailén Cova

Silvina Riela dejó llamativas declaraciones tras la victoria de la Copa América. Los planes de la flamante pareja.

16 de julio 2024, 20:15hs
Imagen para la posteridad: el 18 de diciembre de 2022, Alexis junto a su madre y la copa del mundo, minutos después de la consagración en Qatar. Una semana más tarde, el futbolista se separó de Camila Mayan. FOTO: Instagram / @silvinarie
Imagen para la posteridad: el 18 de diciembre de 2022, Alexis junto a su madre y la copa del mundo, minutos después de la consagración en Qatar. Una semana más tarde, el futbolista se separó de Camila Mayan. FOTO: Instagram / @silvinarie
Seguinos en

Argentina salió bicampeón de América y los jugadores celebraron con sus novias, familias y amigos. Entre los que disfrutaron, está Alexis Mac Allister que vive un apasionado romance con Ailén Cova.

Después de la victoria, la que sorprendió con sus declaraciones fue Silvina Riela, la mamá del campeón del mundo. En Socios del Espectáculo primero contó cómo es el vínculo con su nuera: “La conozco desde hace muchos años, es amiga de la familia y siempre lo ha sido. Estamos todos muy contentos”.

+MIRÁ MÁS: La conmovedora carta de la hija de Ángel Di María a su papá tras la despedida de la Selección

Luego, celebró que la pareja pronto se mudará a una casa que compraron hace poco y dejó a todos boquiabiertos cuando se refirió a la posibilidad de que tengan hijos.

“Todavía no quiero ser abuela…”, explicó sin vueltas y con un poco de humor. Y siguió priorizando a su hijo y su nuera: “Me encantarían los nietos, pero aún son jóvenes, ni siquiera han llegado a los 30. Que disfruten esta etapa de su carrera y de su relación”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

El violinista de la Peatonal tocó para Messi

3

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

Los saludos del mundo a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Alexis Mac AllisterAilén Covamama

Más notas sobre Deportes

Barcelona va con todo por Julián Álvarez.

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

El festejo de Messi con sus compañeros en la Selección.

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025
  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial