El que es capitán multicampeón toma sol cuando quiere. Así de relajado se lo vio a Lionel Messi en un foto que compartió su esposa Antonela Roccuzzo en Instagram.
Después de consagrarse bicampeón de América con la Selección ante Colombia en Miami, La Pulga se quedó en su casa en esa ciudad para disfrutar de las vacaciones en familia.
+ MIRÁ MÁS: Quién es el bebé viral al que Messi le hizo upa luego de salir campeón de la Copa América
Aprovechando las altas temperaturas, en pleno verano norteamericano, al 10 argentino se lo vio en un sillón, en malla, a la par de una pileta. La imagen que Anto publicó en una historia de Instagram estuvo acompañada de una cara sonriente con ojos de corazón.
Sí sorprendió en la foto cómo sigue inflamado el tobillo derecho del capitán después de la lesión que sufrió el domingo en la final de Copa América y por la que tendrá un tiempo de recuperación fuera de las canchas.
Cabe recordar que Inter Miami difundió el martes un parte médico sobre el cuadro del rosarino, confirmando que sufrió una lesión de ligamentos.
Más allá del dolor por el golpe, Messi disfrutó a pleno los festejos con sus compañeros de la Scaloneta y la familia. En su caso no viajó hacia la Argentina sino que permaneció en Miami con su esposa y sus hijos.