• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Di María sorprendió con una decisión sobre su futuro en el fútbol tras dejar la Selección Argentina

El Fideo jugó su último partido con la Scaloneta el domingo en la final de la Copa América pero la pelota seguirá siendo parte de su vida. El posteo que anuncia su futuro.

17 de julio 2024, 14:41hs
Ángel Di María besa el trofeo mientras celebra después de ganar la Copa América 2024 con la Selección argentina (Foto: REUTERS/Agustín Marcarian)
Ángel Di María besa el trofeo mientras celebra después de ganar la Copa América 2024 con la Selección argentina (Foto: REUTERS/Agustín Marcarian)Por: REUTERS
Seguinos en Google

Ángel Di María tuvo una emotiva despedida de la Selección Argentina tras consagrarse bicampeón de América en Estados Unidos contra Colombia. Tras el fin de una era, el Fideo tomó una decisión para seguir su futuro ligado al fútbol.

El campeón del mundo se inscribió en la escuela de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA) en Rosario, donde hará el curso para ser director técnico. Desde la institución hicieron un posteo en Instagram para anunciarlo.

+ MIRÁ MÁS: La tierna charla entre Di María y sus hijas tras ganar la Copa América y retirarse

“Con enorme orgullo le damos la bienvenida al gran Angelito Di María. Gracias por confiar en nosotros y elegirnos para capacitarte como futuro DT. Estamos felices de que seas alumno de nuestra escuela, que enseña a enseñar desde 1998″, escribieron en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Escuela N° 193 DT ATFA Cuna del Fútbol Rosario (@escueladt__atfa_rosario)

Además, sumaron una foto del Fideo con una significativa frase: “Gracias por tanto y ahora también gracias por confiar en nosotros”. La ATFA tiene como director de la carrera de entrenador es el excoordinador de Independiente Enrique Ezequiel Borrelli, que trabajó con el DT Ariel Wiktor en la Primera del Rojo.

De acuerdo a lo que se filtró, Di María está autorizado por Conmebol para hacer el curso de forma virtual debido a sus obligaciones como futbolista en Europa.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto cayó 2 a 0 en su visita a Racing en Avellaneda y no despega del fondo

2

“Cómo era el mundo”: la picante chicana de Talleres tras el empate con Belgrano en el clásico

3

Murió Marcelo Araujo, histórico relator del fútbol argentino

4

La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

5

Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Angel Di MaríaFútboldirector tecnicoSelección argentina

Más notas sobre Deportes

Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija

Instituto se mide ante Independiente en Alta Córdoba.

Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles

Las críticas de los hinchas de Instituto tras el clásico

Las críticas de los hinchas de Instituto tras el clásico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija
  • Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles
  • Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”
  • Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial