• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Di María sorprendió con una decisión sobre su futuro en el fútbol tras dejar la Selección Argentina

El Fideo jugó su último partido con la Scaloneta el domingo en la final de la Copa América pero la pelota seguirá siendo parte de su vida. El posteo que anuncia su futuro.

17 de julio 2024, 14:41hs
Ángel Di María besa el trofeo mientras celebra después de ganar la Copa América 2024 con la Selección argentina (Foto: REUTERS/Agustín Marcarian)
Ángel Di María besa el trofeo mientras celebra después de ganar la Copa América 2024 con la Selección argentina (Foto: REUTERS/Agustín Marcarian)Por: REUTERS
Seguinos en Google

Ángel Di María tuvo una emotiva despedida de la Selección Argentina tras consagrarse bicampeón de América en Estados Unidos contra Colombia. Tras el fin de una era, el Fideo tomó una decisión para seguir su futuro ligado al fútbol.

El campeón del mundo se inscribió en la escuela de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA) en Rosario, donde hará el curso para ser director técnico. Desde la institución hicieron un posteo en Instagram para anunciarlo.

+ MIRÁ MÁS: La tierna charla entre Di María y sus hijas tras ganar la Copa América y retirarse

“Con enorme orgullo le damos la bienvenida al gran Angelito Di María. Gracias por confiar en nosotros y elegirnos para capacitarte como futuro DT. Estamos felices de que seas alumno de nuestra escuela, que enseña a enseñar desde 1998″, escribieron en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Escuela N° 193 DT ATFA Cuna del Fútbol Rosario (@escueladt__atfa_rosario)

Además, sumaron una foto del Fideo con una significativa frase: “Gracias por tanto y ahora también gracias por confiar en nosotros”. La ATFA tiene como director de la carrera de entrenador es el excoordinador de Independiente Enrique Ezequiel Borrelli, que trabajó con el DT Ariel Wiktor en la Primera del Rojo.

De acuerdo a lo que se filtró, Di María está autorizado por Conmebol para hacer el curso de forma virtual debido a sus obligaciones como futbolista en Europa.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Angel Di MaríaFútboldirector tecnicoSelección argentina

Más notas sobre Deportes

Dibu Martínez fue contenido para evitar que se vaya a las manos.

El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video

Sebastián Sosa y su posteo tras ser sobreseído por la Justicia. (Foto: AP)

El posteo de Sebastián Sosa tras ser sobreseído en la causa por abuso sexual: “Justicia”

Scaloni en Córdoba

Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 1 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 1 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 1 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial