• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceDeportes

La esposa de Di María contó la inédita manera en que planean despedirlo en la Selección

Jorgelina Cardoso reveló los deseos del Fideo y aseguró que el campeón quiere irse “por la puerta grande”.

17 de julio 2024, 16:07hs
Foto: Captura de X (@tndeportivo)
Foto: Captura de X (@tndeportivo)Por: Fabiana Lopez

El último partido de Ángel Di María con la Selección Argentina es un hecho. El Fideo dejó la Scaloneta por la puerta grande el domingo cuando se coronó bicampeón de América ante Colombia.

Sin embargo, su esposa Jorgelina Cardoso reveló un deseo del rosarino que no se conocía. “Si lo convocan, a Ángel le gustaría jugar contra Chile y retirarse ahí”, afirmó en el streaming Ángel Responde con Ángel de Brito y deslizó que podría jugar solo 11 minutos, como la dorsal que luce desde hace años, para despedirse de los hinchas en el Monumental.

En ese sentido, comentó que a su marido campeón del mundo “le gusta la idea”. “La gente lo quiere saludar y se lo merecen los dos, la gente y él”, sostuvo.

Soccer Football - Copa America 2024 - Final - Argentina v Colombia - Hard Rock Stadium, Miami, Florida, United States - July 15, 2024 Argentina's Angel Di Maria lifts the trophy as he celebrates with teammates after winning Copa America 2024 REUTERS/Agustin Marcarian
Soccer Football - Copa America 2024 - Final - Argentina v Colombia - Hard Rock Stadium, Miami, Florida, United States - July 15, 2024 Argentina's Angel Di Maria lifts the trophy as he celebrates with teammates after winning Copa America 2024 REUTERS/Agustin MarcarianPor: REUTERS

Difícil decisión

Cardoso se refirió al retiro de Fideo y admitió que no imagina una Selección “sin Ángel”. “Y no por que sea Ángel”, aclaró y siguió: “Pero bueno, como dice él, se quiere ir por la puerta grande”.

“Él también está grande (tiene 36 años) y sabe que vienen chicos en su lugar, que lo hacen muy bien, entonces sabe decir hasta acá y tiene razón”, opinó la mujer y reconoció: “Fue muy inteligente la decisión de decir ‘me voy bien’. Al final tiene razón, no se merece irse de otra manera”.

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora carta de la hija de Ángel Di María a su papá tras la despedida de la Selección

En una charla muy relajada, Cardoso aprovechó para remarcar que Ángel toma sus propias decisiones, algo que siempre le adjudican a ella. “La decisión fue sólo de él como todas las decisiones. Aprovecho para decir que no es ningún pollerudo. Me da mucha bronca, me jode que digan eso porque queda como un tonto y las decisiones las toma él”, subrayó y concluyó: “En muchas no estuve de acuerdo y, sin embargo, lo acompañé. Algunas salieron bien, otras no”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuánta plata le pagó River a Talleres por Matías Galarza Fonda

2

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

3

Condenaron al ex-Talleres Diego García por abuso sexual: se desmayó al escuchar el veredicto

4

Cuánto cobrará Talleres por Gastón Benavídez tras su ascenso en el fútbol de Brasil

5

Tevez y Gallardo jugaron en pareja al pádel y las redes explotaron: la foto inesperada

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Angel Di MaríaJorgelina CardosoSelección argentinaRetiroHinchas

Más notas sobre Deportes

Carlos Tevez y Marcelo Gallardo mantienen una muy buena relación más allá de la rivalidad deportiva.

Tevez y Gallardo jugaron en pareja al pádel y las redes explotaron: la foto inesperada

Maximiliano Ariel Vallejo, de Sur Finanzas, en la oficina de Chiqui Tapia, de la AFA

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

Diego García fue condenado por abuso sexual con acceso carnal. EFE/ Hernan Cortez

Condenaron al ex-Talleres Diego García por abuso sexual: se desmayó al escuchar el veredicto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agarraron a una pareja con cocaína lista para venderla en Unquillo
  • Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba
  • “Era bienvenida en todos lados”: el desgarrador recuerdo de una amiga de Camila Merlo tras el hallazgo
  • Fotos y videos: al menos cuatro muertos y varios atrapados por el incendio de edificios en Hong Kong

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial