El último partido de Ángel Di María con la Selección Argentina es un hecho. El Fideo dejó la Scaloneta por la puerta grande el domingo cuando se coronó bicampeón de América ante Colombia.
Sin embargo, su esposa Jorgelina Cardoso reveló un deseo del rosarino que no se conocía. “Si lo convocan, a Ángel le gustaría jugar contra Chile y retirarse ahí”, afirmó en el streaming Ángel Responde con Ángel de Brito y deslizó que podría jugar solo 11 minutos, como la dorsal que luce desde hace años, para despedirse de los hinchas en el Monumental.
En ese sentido, comentó que a su marido campeón del mundo “le gusta la idea”. “La gente lo quiere saludar y se lo merecen los dos, la gente y él”, sostuvo.
Difícil decisión
Cardoso se refirió al retiro de Fideo y admitió que no imagina una Selección “sin Ángel”. “Y no por que sea Ángel”, aclaró y siguió: “Pero bueno, como dice él, se quiere ir por la puerta grande”.
“Él también está grande (tiene 36 años) y sabe que vienen chicos en su lugar, que lo hacen muy bien, entonces sabe decir hasta acá y tiene razón”, opinó la mujer y reconoció: “Fue muy inteligente la decisión de decir ‘me voy bien’. Al final tiene razón, no se merece irse de otra manera”.
+ MIRÁ MÁS: La conmovedora carta de la hija de Ángel Di María a su papá tras la despedida de la Selección
En una charla muy relajada, Cardoso aprovechó para remarcar que Ángel toma sus propias decisiones, algo que siempre le adjudican a ella. “La decisión fue sólo de él como todas las decisiones. Aprovecho para decir que no es ningún pollerudo. Me da mucha bronca, me jode que digan eso porque queda como un tonto y las decisiones las toma él”, subrayó y concluyó: “En muchas no estuve de acuerdo y, sin embargo, lo acompañé. Algunas salieron bien, otras no”.