• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El enojo de Ángel Di María con los que no quieren que vuelva a Rosario Central

Fideo hizo un fuerte descargo en sus redes tras ser acusado de no aceptar la invitación a un homenaje del club rosarino.

18 de julio 2024, 22:20hs
Di María en la Copa América 2024.
Di María en la Copa América 2024.Por: REUTERS
Seguinos en Google

En medio de la euforia por el bicampeonato argentino en la Copa América, el club Rosario Central prepara un homenaje para Ángel Di María y Giovani Lo Celso, ex jugadores de la institución, por la nueva conquista. Sin embargo se supo que El Fideo no podrá asistir por que estará en el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

La ausencia de Ángelito en el evento de la entidad deportiva que lo vio nacer fue cuestionada por los hinchas en las redes sociales. Entre las críticas se destaca el polémico posteo de un medio partidario del club rosarino. El Infocanaya apuntó contra el futbolista por rechazar la invitación.

+MIRÁ MÁS: De Paul bancó a Enzo Fernández y criticó a los compañeros del Chelsea: “No hay que hacer tanto show”

“Ángel Di María se encuentra en la ciudad hace algunos días y también fue invitado por la comisión directiva canaya para que se haga presente en el Gigante, pero respondió que no podrá asistir”, escribieron desde la cuenta futbolera.

Y agregaron: “Así las cosas, la vuelta del futbolista de 36 años está cada vez más lejana. No responde mensajes, y cuando responde es con la negativa”.

La respuesta no tardó en llegar. Di María compartió la publicación en su historia de Instagram con una fuerte declaración.

“Qué manera de hacer campaña en contra mía. ¿Por qué no se la agarran con los que no quieren que vuelva? Gracias”, escribió el delantero argentino en referencia a las amenazas que sufrió su familia durante este año en la ciudad santafesina.

El enojo de Ángel Di María con los que no quieren que vuelva a Rosario Central

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

2

Ojo Belgrano: el tremendo historial de Argentinos como local y los únicos dos que le ganaron en La Paternal

3

De intendente a intendente: los Passerini, unidos por Belgrano

4

Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

5

Ciclo cumplido: Carlos Tevez dejó de ser el entrenador de Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Angel Di MaríaRosario CentralRosarioFútbol

Más notas sobre Deportes

Argentinos Juniors edificó una fortaleza futbolística en La Paternal.

Ojo Belgrano: el tremendo historial de Argentinos como local y los únicos dos que le ganaron en La Paternal

Carlos Tevez dejó de ser DT de Talleres.

Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

El Apache duró 10 meses en el cargo de entrenador de la T.

La charla entre Fassi y Tevez en la despedida del DT: “Que sea un hasta luego”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tía de la nena fallecida contó cómo fue el incendio y el acto heroico de la madre para salvar a la gemela
  • Chocó su auto contra el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba y terminó dado vuelta
  • Un detenido por abuso sexual infantil: lo atraparon en una casa rural de Córdoba
  • Escapó al ver a policías, lo persiguieron y descubrieron que circulaba con un arma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial