Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, es el lugar elegido por Oriana Sabatini y Paulo Dybala para casarse y sellar su amor tras cinco años y medio de noviazgo. El mega evento con 300 invitados es este sábado y los campeones del mundo están en la lista.
Ya hubo confirmación de Ángel Di María, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Cuti Romero y Enzo Fernández pero faltaba la de Rodrigo De Paul. El Motorcito también celebrará el amor de su amigo y la modelo pero se filtró que hizo un reclamo.
+ MIRÁ MÁS: El romántico video de Oriana y Dybala eligiendo los anillos a tres días del casamiento
De acuerdo a lo que reveló Pía Shaw en A la Barbarossa, el bicampeón de América se quejó por la etiqueta del casamiento. Es que el cordobés y Oriana pidieron que vayan con traje y el ex de Tini habría querido un look más informal.
“¿De qué se quejaba un poco De Paul? de que hay que ir con traje. Se pidió que vaya de etiqueta, muy bien presentables”, aseguró la panelista. Es que el jugador del Atlético Madrid es fiel a estilos que salen de lo común.
Sin embargo, pese al atuendo que tenga que lucir, ya advirtió que irá “a festejar” con el flamante matrimonio y sus demás amigos de la Selección.