• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceDeportes

Talleres cayó goleado ante Vélez en Liniers y perdió el invicto en la Liga Profesional

El Matador perdió 3 a 0 con el Fortinero en el José Amalfitani por la sexta fecha del torneo y desperdició una chance de ser el único líder. Romero, Aquino y Fernández, los goles del local.

21 de julio 2024, 18:54hs
Talleres-Vélez en Liniers.
Talleres-Vélez en el Amalfitani.Por: Prensa Talleres

Talleres volvió a retomar su camino por la Liga Profesional pero cayó goleado por 3 a 0 con Vélez por la sexta fecha del campeonato. Así, desperdició la chance de quedar como único líder tras los empates de Huracán y Unión. Braian Romero, Claudio Aquino y Thiago Fernández marcaron los tantos del local.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano derrotó 2 a 1 a Deportivo Riestra y trepa en la tabla de la Liga Profesional

Por el lado del equipo de Walter Ribonetto, se quedó sin invicto en el certamen y mostró una pálida imagen, similar a la de su flojo desempeño en la gira que protagonizó por Rusia, en la que sumó dos caídas y un triunfo.

Los titulares de Talleres ante Vélez.
Los titulares de Talleres ante Vélez.Por: La 1913

El partido

En una jornada teñida por la niebla en Buenos Aires, ambos equipos demostraron intenciones ofensivas en los primeros minutos del encuentro. Rubén Botta se mostró como el más decidido en la T de tomar las riendas de la conducción con su exquisita zurda.

Un remate de Claudio Aquino, el más movedizo en Vélez, llevó alarma al arco de Guido Herrera, que la sacó “con la vista”. Por su parte, la visita reclamó una mano en el área velezana que pasó desapercibida por el árbitro Zunino.

A los 36 minutos, Ulises Ortegoza se enredó en la salida, perdió la pelota y un furibundo ataque velezano derivó en el 1 a 0 a través de los pies de Braian Romero.

Video Placeholder

Al comienzo del segundo tiempo llegó el segundo gol de Vélez tras una buena jugada colectiva que derivó en una definición de categoría de Claudio Aquino, exvolante ofensivo de Belgrano.

Video Placeholder

Descontrolado, Talleres fue desbocado en busca del descuento pero sufrió la tercera caída de su arco tras un contragolpe letal del local, que tuvo en Thiago Fernández al autor de la tercera conquista velezana.

Video Placeholder

Dura caída de los de Ribonetto, que cayeron sin atenuantes en Liniers ante un rival que lo superó claramente. Será importante hacer borrón y cuenta nueva para remontar el resultado adverso y, además, llegar de la mejor manera al duelo ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Agenda albiazul

Luego de enfrentar al Fortinero, Talleres tendrá el siguiente cronograma de partidos:

  • vs Defensa y Justicia el miércoles 24 a las 17 en el Kempes por la séptima fecha de la Liga Profesional.
  • vs Banfield el domingo 28 a las 15 en el Florencio Sola por la octava jornada.
  • vs Instituto el sábado 3 de agosto a las 17.15 en el Kempes por la novena fecha.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La picante foto que subió Lucas Passerini tras la eliminación de Talleres ante Boca

2

La impensada crítica de Colapinto tras terminar 15º en Las Vegas: “La guita que gastan en esa pelotudez”

3

Talleres perdió con Boca en La Bombonera y quedó eliminado del Torneo Clausura

4

Ortegoza hizo llorar a un hincha de Boca colgado del alambrado: el emocionante momento

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresVélez SarsfieldLiga Profesional de FútbolFútbol

Más notas sobre Deportes

El mediocampista matador fue protagonista de una emotiva historia en la Bombonera.

Ortegoza hizo llorar a un hincha de Boca colgado del alambrado: el emocionante momento

Passerini picanteó las redes con una foto tras la eliminación de Talleres.

La picante foto que subió Lucas Passerini tras la eliminación de Talleres ante Boca

Boca-Talleres en La Bombonera.

Talleres perdió con Boca en La Bombonera y quedó eliminado del Torneo Clausura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la policía tiktoker suspendida por sus videos eróticos con uniforme
  • Hallaron más restos en bolsas en un barrio de Córdoba: investigan si son humanos
  • Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única
  • Cayó en Paraguay el asesino de su madrastra que se fugó de una cárcel de Misiones en pleno corte de luz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial