Lionel Messi es noticia cuando juega al fútbol y también cuando está fuera de las canchas. En esta oportunidad, las redes sociales estallaron porque la Pulga clavó un radical cambio de look.
Este lunes, de sorpresa, el capitán de la Selección Argentina posteó una historia en la que se lo ve con el rostro completamente rasurado, recordando viejas épocas.
+ MIRÁ MÁS: Sufrió una grave lesión y decidió amputarse el dedo para no perderse los Juegos Olímpicos
Desde hace años que el rosarino prefiere mostrarse con barba, aunque ocasionalmente se la quita. La última vez que se afeitó por completo había sido en septiembre del año pasado, ya en Miami.
El nuevo look del campeón del mundo revolucionó a sus fanáticos en redes, que de inmediato se hicieron eco de la novedad. “Piel de foca”, comentó uno de los usuarios más atrevidos, haciendo referencia a la fama de sedosidad que tienen estos mamíferos.
Muchos opinaron que Messi ahora parece varios años más joven, mientras que otros eligieron reavivar el debate sobre si el mejor momento futbolístico del jugador ha sido con o sin barba.
Otro detalle de la postal en Estados Unidos es que el capitán argentino volvió a mostrarse con una bota ortopédica en su tobillo lesionado durante la final de la Copa América.