Siguen pasando los días y los detalles del casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Exaltación de la Cruz se van conociendo poco a poco. Uno de los más emotivos que se filtró tiene que ver con el papá del campeón del mundo, que murió en 2008.
La Joya quiso tener presente a Adolfo Dybala en un momento tan importante de su vida y tomó una conmovedora decisión. Según contó Julieta Argenta en el streaming Bondi Live, en la ceremonia donde se dijeron “sí, quiero”, había una silla vacía.
+ MIRÁ MÁS: Los exclusivos souvenirs de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala con un detalle cordobés
“Él perdió a su papá a los 15 años y dejó un espacio vacío para la silla del padre en la ceremonia”, explicó sobre el lugar que nadie ocupó. Además, contó que los presentes se emocionaron con la decisión de Dybala, que quería tener presente de alguna forma a su papá.
Sin fotos
En el mismo ciclo conducido por Ángel De Brito está como panelista Dalma Maradona, quien reveló cómo es su mamá como wedding planner y cómo vivió el mega evento de 300 invitados.
“Mi mamá festejó que no se había filtrado nada”, confesó entre risas sobre la privacidad que había pedido el matrimonio. En esa línea, explicó cuál fue la técnica que usaron para que los presentes pudieran usar sus celulares pero sin sacar fotos: “Los metían en una bolsa que está cerrada, donde te tapan para que no puedas sacar fotos ni de un lado ni del otro”.
Al final de la gran boda se devolvieron los celulares y se filtraron algunas imágenes de la salida de los novios. “A lo último cuando los devolvimos (a los teléfonos) los filmaron en el carrito”, fue lo que preocupó a Claudia según contó su hija Dalma.