• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El descargo de Nahuel Losada sobre sus polémicos dichos de Belgrano: “Miles de insultos”

El actual arquero de Lanús dio marcha atrás en sus declaraciones referidas a su salida del Pirata y a la comparación con las instalaciones del Granate.

24 de julio 2024, 17:56hs
Losada dio marcha atrás en sus polémicos dichos.. Foto: Prensa Belgrano.
Losada dio marcha atrás en sus polémicos dichos.. Foto: Prensa Belgrano.
Seguinos en Google

Nahuel Losada está en el ojo de la tormenta luego de sus polémicos dichos en su presentación en Lanús tras un exitoso paso por Belgrano. Las declaraciones del arquero no cayeron bien en los hinchas de la B y el propio jugador salió a aclarar los tantos.

El guardavalla había manifestado su sorpresa por las instalaciones del Granate pero, a la vez, las comparó con las del club de Alberdi. “No venía de tenerlas así que a admirarlas y a empezar a usarlas, la verdad que asombra”, precisó para desagrado de los piratas.

En diálogo con Radio Sucesos, Losada aclaró sus dichos. “Me está tocando atravesar un momento feo. Una palabra sacada de contexto se revolucionó. Quedó como que soy un desagradecido y es totalmente lo contrario. Siento mucha pena, mucho dolor. No le quise dar ese mensaje a la gente. Quise ser un ejemplo en el club”, indicó.

+ MIRÁ MÁS: Mascherano criticó a los Juegos Olímpicos tras el escándalo y denunció un robo en la concentración argentina

Asimismo, justificó sus palabras: “Ahora tengo sala de recuperación, gimnasio, desayuno y almuerzo. Cosas que no venía obteniendo. Eso mejora la competencia, hice referencia en eso. Y se generalizó todo respecto a lo que es el club. He recibido miles de insultos y me siento apenado por mis dichos”.

Por último, puntualizó: “Me fui con dolor en el corazón. El primer partido que juego en Belgrano entré aplaudido. Y en el balance me hubiese gustado retirarme con esos aplausos. Después hubo vaivenes con la dirigencia. Por suerte le pude dejar algo al club”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio: así se preparó Colapinto para la exhibición en Buenos Aires

2

El insólito posteo viral de Estudiantes de Río Cuarto tras la caída ante Central: “Es poco serio”

3

Estudiantes perdió con el Rosario Central de Di María en Río Cuarto y no sale del fondo del Apertura

4

Talleres empató 0 a 0 en su visita ante Estudiantes de La Plata y sumó un punto importante

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Nahuel LosadaBelgranoLanúsRedes SocialesFútbolpolémicadisculpas

Más notas sobre Deportes

Colapinto fue protagonista de un show único en las calles de Buenos Aires.

Colapinto hizo vibrar a más de 500 mil personas con una exhibición histórica en Buenos Aires

A la Gloria solo le sirve el triunfo en el Coloso del Parque.

EN VIVO: Instituto visita a Newell’s con la obligación de ganar para meterse en zona de playoffs

El Chino Zelarayán, capitán y emblema del equipo del Ruso Zielinski.

EN VIVO: Belgrano recibe a Gimnasia para sellar la clasificación a octavos en el Apertura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto hizo vibrar a más de 500 mil personas con una exhibición histórica en Buenos Aires
  • EN VIVO: Instituto visita a Newell’s con la obligación de ganar para meterse en zona de playoffs
  • EN VIVO: Belgrano recibe a Gimnasia para sellar la clasificación a octavos en el Apertura
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial