• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El descargo de Nahuel Losada sobre sus polémicos dichos de Belgrano: “Miles de insultos”

El actual arquero de Lanús dio marcha atrás en sus declaraciones referidas a su salida del Pirata y a la comparación con las instalaciones del Granate.

24 de julio 2024, 17:56hs
Losada dio marcha atrás en sus polémicos dichos.. Foto: Prensa Belgrano.
Losada dio marcha atrás en sus polémicos dichos.. Foto: Prensa Belgrano.
Seguinos en

Nahuel Losada está en el ojo de la tormenta luego de sus polémicos dichos en su presentación en Lanús tras un exitoso paso por Belgrano. Las declaraciones del arquero no cayeron bien en los hinchas de la B y el propio jugador salió a aclarar los tantos.

El guardavalla había manifestado su sorpresa por las instalaciones del Granate pero, a la vez, las comparó con las del club de Alberdi. “No venía de tenerlas así que a admirarlas y a empezar a usarlas, la verdad que asombra”, precisó para desagrado de los piratas.

En diálogo con Radio Sucesos, Losada aclaró sus dichos. “Me está tocando atravesar un momento feo. Una palabra sacada de contexto se revolucionó. Quedó como que soy un desagradecido y es totalmente lo contrario. Siento mucha pena, mucho dolor. No le quise dar ese mensaje a la gente. Quise ser un ejemplo en el club”, indicó.

+ MIRÁ MÁS: Mascherano criticó a los Juegos Olímpicos tras el escándalo y denunció un robo en la concentración argentina

Asimismo, justificó sus palabras: “Ahora tengo sala de recuperación, gimnasio, desayuno y almuerzo. Cosas que no venía obteniendo. Eso mejora la competencia, hice referencia en eso. Y se generalizó todo respecto a lo que es el club. He recibido miles de insultos y me siento apenado por mis dichos”.

Por último, puntualizó: “Me fui con dolor en el corazón. El primer partido que juego en Belgrano entré aplaudido. Y en el balance me hubiese gustado retirarme con esos aplausos. Después hubo vaivenes con la dirigencia. Por suerte le pude dejar algo al club”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Una carta y dulces típicos: el emotivo gesto de Jordania tras quedar eliminada del Mundial ante Argentina

2

El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Por Andrés Ñañez
3

Las 10 frases épicas de Alfaro tras la hazaña de Paraguay ante Alemania en el Mundial

4

Chiqui Tapia celebró el triunfo de Paraguay ante Alemania y lanzó un fuerte mensaje

5

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Nahuel LosadaBelgranoLanúsRedes SocialesFútbolpolémicadisculpas

Más notas sobre Deportes

El Doce llegó a Miami y se sorprendió con los robots delivery en las calles

El Doce llegó a Miami y se sorprendió con los robots delivery en las calles

Alfaro en su efímero paso por Belgrano.

Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano

Por Andrés Ñañez
El arquero de la Selección le dedicó un posteo a su hija Ava.

“Gracias por…”: el Dibu Martínez, derretido ante su hija Ava por su cumple número 5

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ariel Ferrari tendrá un mural en San Vicente: el emotivo homenaje por su legado
  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número
  • Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis
  • Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial