• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El descargo de Nahuel Losada sobre sus polémicos dichos de Belgrano: “Miles de insultos”

El actual arquero de Lanús dio marcha atrás en sus declaraciones referidas a su salida del Pirata y a la comparación con las instalaciones del Granate.

24 de julio 2024, 17:56hs
Losada dio marcha atrás en sus polémicos dichos.. Foto: Prensa Belgrano.
Losada dio marcha atrás en sus polémicos dichos.. Foto: Prensa Belgrano.

Nahuel Losada está en el ojo de la tormenta luego de sus polémicos dichos en su presentación en Lanús tras un exitoso paso por Belgrano. Las declaraciones del arquero no cayeron bien en los hinchas de la B y el propio jugador salió a aclarar los tantos.

El guardavalla había manifestado su sorpresa por las instalaciones del Granate pero, a la vez, las comparó con las del club de Alberdi. “No venía de tenerlas así que a admirarlas y a empezar a usarlas, la verdad que asombra”, precisó para desagrado de los piratas.

En diálogo con Radio Sucesos, Losada aclaró sus dichos. “Me está tocando atravesar un momento feo. Una palabra sacada de contexto se revolucionó. Quedó como que soy un desagradecido y es totalmente lo contrario. Siento mucha pena, mucho dolor. No le quise dar ese mensaje a la gente. Quise ser un ejemplo en el club”, indicó.

+ MIRÁ MÁS: Mascherano criticó a los Juegos Olímpicos tras el escándalo y denunció un robo en la concentración argentina

Asimismo, justificó sus palabras: “Ahora tengo sala de recuperación, gimnasio, desayuno y almuerzo. Cosas que no venía obteniendo. Eso mejora la competencia, hice referencia en eso. Y se generalizó todo respecto a lo que es el club. He recibido miles de insultos y me siento apenado por mis dichos”.

Por último, puntualizó: “Me fui con dolor en el corazón. El primer partido que juego en Belgrano entré aplaudido. Y en el balance me hubiese gustado retirarme con esos aplausos. Después hubo vaivenes con la dirigencia. Por suerte le pude dejar algo al club”.

Lo más leído

1

Clásico cordobés: cómo quedó el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

2

Talleres y Belgrano reeditan un nuevo clásico este domingo en el Kempes: todo lo que hay que saber

3

Talleres y Belgrano empataron en un clásico cordobés vibrante en el Kempes

4

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Facundo Tello, el árbitro designado para el clásico

5

GP de Singapur: tras una gran largada Franco Colapinto finalizó en el puesto 16°

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Nahuel LosadaBelgranoLanúsRedes SocialesFútbolpolémicadisculpas

Más notas sobre Deportes

Zelarayán lamentó el empate de Belgrano ante Talleres: “Fuimos superiores”

Zelarayán lamentó el empate de Belgrano ante Talleres: “Fuimos superiores”

Depietri tuvo chances de marcar ante Belgrano.

Clásico cordobés: cómo quedó el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Talleres y Belgrano paralizan Córdoba.

Talleres y Belgrano empataron en un clásico cordobés vibrante en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: apuñaló a su hijastro con un cuchillo de carnicero y quedó detenido
  • Estaba en su casa y lo balearon desde la vereda: el dramático relato de la esposa y de quién sospechan
  • Lunes de amanecer frío en Córdoba: los 10 lugares con mínimas bajo cero tras el calorón
  • Cayó “Mandinga”, peligroso narco criminal con frondosos antecedentes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial