• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceDeportes

La bronca de Messi y De Paul por el bochornoso final de Argentina ante Marruecos

El 10 de la Selección mayor expresó su indignación con la resolución del primer partido de los Juegos Olímpicos, que incluyó una demora de casi dos horas para anular el 2-2 de Medina. El volante también se sumó a las críticas.

24 de julio 2024, 14:29hs
Lio, enojadísimo.
Lio, enojadísimo.

El insólito, patético y -inserte el adjetivo que desee- final de Argentina ante Marruecos despertó la indignación hasta de Lionel Messi. Desde sus vacaciones en Miami, el mejor del mundo usó Instagram para expresarse.

Segundos después de la anulación del gol del empate argentino por offside, el astro escribió “Insólito” y acompañó la palabra con un emoji de sorpresa.

+ MIRÁ MÁS: Video: así anularon el gol de Argentina ante Marruecos dos horas después

No era para menos: tras el 2-2 momentáneo convertido por Medina, el árbitro suspendió el partido debut por incidentes, ya que hinchas marroquíes arrojaron vasos, objetos y hasta petardos a los jugadores dirigidos por Mascherano.

Casi dos horas más tarde, no hubo ninguna medida contra Marruecos por el accionar de sus hinchas pero sí revisaron en el VAR el 2-2. La resolución, con escándalo, fue anularlo y jugar tres minutos extras, en los que la Selección no logró evitar la derrota por 2-1.

La bronca de Messi y De Paul por el bochornoso final de Argentina ante Marruecos

Motorcito enojado

El que tampoco ocultó sus sensaciones fue Rodrigo de Paul. Fiel ladero de Messi en la cancha, lo acompañó a través de una storie en la que apoyó al plantel.

“Más que nunca con ustedes, pueden contra todos”, escribió el 7.

La bronca de Messi y De Paul por el bochornoso final de Argentina ante Marruecos

En la misma línea, el campeón del mundo Nicolás Tagliafico se pronunció en su cuenta de X. “Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”, publicó.

Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo. 😡🤦🏻‍♂️🎪

— Nico Tagliafico (@nico_taglia) July 24, 2024

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmaron el árbitro y qué canal pasará Boca-Talleres por octavos del Clausura

2

Confirmaron el día y horario de Boca-Talleres por los octavos de final del Clausura

3

Talleres enfrentará a Boca en octavos de final del Clausura: todos los cruces confirmados

4

Cómo le fue a Tevez contra Boca y el historial de Talleres en La Bombonera

5

Talleres-Boca en octavos: historial, antecedentes y cómo les fue en los “mata-mata”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiSelección argentinaJuegos Olímpicos París 2024Marruecosmedina

Más notas sobre Deportes

Boca recibirá a Talleres por octavos de final del Clausura.

Confirmaron el árbitro y qué canal pasará Boca-Talleres por octavos del Clausura

Tevez vuelve por segunda vez a La Bombonera para enfrentar a Boca.

Cómo le fue a Tevez contra Boca y el historial de Talleres en La Bombonera

Boca y Talleres volverán a verse las caras en una instancia eliminatoria (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP).

Talleres-Boca en octavos: historial, antecedentes y cómo les fue en los “mata-mata”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un cordobés perdido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional
  • Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba
  • Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis
  • Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial