El insólito, patético y -inserte el adjetivo que desee- final de Argentina ante Marruecos despertó la indignación hasta de Lionel Messi. Desde sus vacaciones en Miami, el mejor del mundo usó Instagram para expresarse.
Segundos después de la anulación del gol del empate argentino por offside, el astro escribió “Insólito” y acompañó la palabra con un emoji de sorpresa.
+ MIRÁ MÁS: Video: así anularon el gol de Argentina ante Marruecos dos horas después
No era para menos: tras el 2-2 momentáneo convertido por Medina, el árbitro suspendió el partido debut por incidentes, ya que hinchas marroquíes arrojaron vasos, objetos y hasta petardos a los jugadores dirigidos por Mascherano.
Casi dos horas más tarde, no hubo ninguna medida contra Marruecos por el accionar de sus hinchas pero sí revisaron en el VAR el 2-2. La resolución, con escándalo, fue anularlo y jugar tres minutos extras, en los que la Selección no logró evitar la derrota por 2-1.
Motorcito enojado
El que tampoco ocultó sus sensaciones fue Rodrigo de Paul. Fiel ladero de Messi en la cancha, lo acompañó a través de una storie en la que apoyó al plantel.
“Más que nunca con ustedes, pueden contra todos”, escribió el 7.
En la misma línea, el campeón del mundo Nicolás Tagliafico se pronunció en su cuenta de X. “Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”, publicó.